Cristina Pedroche tiene problemas con su vestido de las Campanadas: esto es todo lo que sabemos

Cristina Pedroche despedirá 2019 con los espectadores de Antena 3 y dará las Campanadas por quinto año consecutivo. La presentadora ya está preparando su vestido, una de las sorpresas mejor guardadas del 31 de diciembre y, tal y como ha revelado, su atuendo le está dando más problemas que nunca.

Cristina Pedroche hace un posado navideño. (Foto: Instagram / @cristipedroche)
Cristina Pedroche hace un posado navideño. (Foto: Instagram / @cristipedroche)

La colaboradora de ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’ comentó la dura labor que hay detrás del diseño. “Es el año que antes hemos empezado a hacerlo y el que más problemas nos está dando. Es que es muy fuerte”, les confesó a sus compañeros del programa de La Sexta. Parece que el modelo podría no llegar a tiempo pero la vallecana tranquilizó a sus fans. “No pasa nada, habrá Campanadas el día 31 y si el vestido no se ha terminado, pues iré con ese sin terminar. No hay opción B”, añadió.

Previamente Pedroche ya había revelado que este año irá un paso más allá y no llevará ropa interior. Pero no lo hará por decisión propia, sino porque las características de su misterioso outfit no se lo permiten. A la espera de que llegue el momento, la esposa de David Muñoz ya ha mostrado el primer conjunto oficial de la próxima Nochevieja de Antena.

Se trata de un traje de chaqueta y pantalón en tono oscuro firmado por La Condesa que nuestra protagonista ya ha lucido en unas imágenes promocionales junto a su compañero Alberto Chicote.

La madrileña de 31 años debutó en la Nochevieja de 2014 en La Sexta junto a Frank Blanco. Para la ocasión llevó un vestido negro de encaje con transparencias de Charo Ruiz que dio mucho que hablar, ya que dejaba a la vista su ropa interior.

En 2015 cambió el negro por el blanco y se decantó por un impactante vestido semitransparente de pedrería firmado por Pronovias. Esa vez también tuvo nuevo compañero y esa noche presentó junto a Carlos Sobera en Antena 3.

Después de dos sorprendentes diseños, en 2016 la expectación para ver el vestuario de la presentadora había aumentado. Cristina no decepcionó y dejó a todos boquiabiertos con un body con estrellas y cadenas creado por Hervé Moreau para Pronovias.

Un año después volvió a sus orígenes y optó por un naked jumpsuit con encaje en blanco, también de Pronovias. Para mantener la sorpresa, la emisión comenzó con Pedroche luciendo una capa roja al más puro estilo Ramón García.

El colofón llegó en la pasada Nochevieja, cuando lució el que probablemente sea su look más criticado. La estrella de Atresmedia apareció con un bikini floral combinado con una larga capa rosa firmado por Tot-Hom.

Con este polémico diseño, precisamente, aparece la figura que ha inaugurado recientemente en el Museo de Cera de Madrid. "Es elegante, muy fino, pero muy Pedroche. Vais a flipar. Este año o triunfo o me hundo. Es un concepto muy top y rompedor. Si nunca antes nadie se había atrevido a lucir vestidos como los míos, este año ni de locos”, comentó en la presentación cuando le preguntaron por el modelito que se pondrá este año para hacer el directo desde la Puerta del Sol de Madrid.

Más historias que te pueden interesar: