Anuncios

Cristina y Victoria Iglesias inauguran el verano en Marbella

"¡Ya en casa!". Así es como Cristina Iglesias ha compartido con sus fans lo feliz que está de volver a disfrutar de uno de sus lugares favoritos del mundo: Marbella. La hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger ha dado por inaugurado el verano y ya está disfrutando de su paraíso particular en el sur de España. "¡Bienvenida a Marbella!", "Estás bellísima", "¡Por fin!", "Qué hermoso paisaje", "Un abrazo fuerte a toda tu familia", "¡Viva España y viva Málaga!" o "Disfrutad de vuestro hogar", son algunos de los comentarios que pueden leerse en este post que ha superado los 6.000 'me gusta' en pocas horas.

VER GALERÍA

Cristina Iglesias
Cristina Iglesias

Muy guapa, Cristina aparece posando la cámara con un bikini blanco y un peto de rayas azules, sentada en el espectacular jardín de la casa que su padre compró allá por el año 2000, donde han disfrutado de unas vacaciones inolvidables durante tantos años. A pesar de la distancia, para ellos siempre ha sido el lugar al que se han escapado cuando han podido para descansar y disfrutar del buen tiempo de la Costa del Sol, demostrando el cariño incondicional que sienten por esta tierra.

- Cristina y Victoria Iglesias celebran su cumpleaños recordando bonitos momentos de su infancia

La hija de Julio y Miranda también ha utilizado sus redes sociales para publicar un vídeo en el que aparece disfrutando de su gran pasión, los caballos, mientras al fondo se ve un bonito atardecer. Tanto a Cristina como a su hermana Victoria, que también ha publicado una foto vestida de amazona, les encanta la vida al aire libre y disfrutar de la naturaleza y los animales. Por eso guardan tan buenos recuerdos de sus veranos en Marbella, donde pueden pasar el tiempo haciendo lo que más les gusta, además de llevar una vida sana y estar en forma, jugar al tenis, salir a correr...

VER GALERÍA

Victoria Iglesias
Victoria Iglesias

Un verano agridulce

Además de la situación tan complicada que estamos viviendo debido a la crisis del coronavirus, para la familia también han sido semanas difíciles después del fallecimiento de Paula Bakker, madre de Miranda Rijnsburger, que llevaba años luchando contra el cáncer y vivía en Miami, rodeada del amor y el cariño de su familia. "Anoche el cielo ganó un ángel. Te amo, abuela", escribió Cristina el pasado 7 de abril junto a una tierna foto de su infancia. "Sé que estarás cuidando de todos. Te voy a querer por siempre, Oma", añadió su hermana Victoria. Julio Iglesias se encontraba trabajando en Punta Cana y, debido a la pandemia, no pudo viajar a Miami, sin embargo, quiso compartir un emotivo mensaje en homenaje a su suegra: "En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos; en estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir 'gracias' por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables; sin ni siquiera poder decirles 'adiós' y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles 'gracias, gracias, gracias, gracias' por última vez, me acuerdo cuando, hace 57 años, escribí esta canción", escribió el artista junto a un vídeo de la canción La vida sigue igual. "Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre", concluyó.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Julio Iglesias, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!