Anuncios

Critican a Chris Rock por decir “créanle a todas las mujeres, excepto a Amber Heard” en show de comedia

Chris Rock habló sobre el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard durante la etapa en Londres de su gira actual de stand-up.

El comediante provocó la ira de algunos por la broma, la cual tomó a la ligera la acusación de Depp de que Heard había defecado en su cama (una afirmación que Heard niega).

Según LadBible, Rock le dijo a la audiencia el jueves 12 de mayo: “Créanle a todas las mujeres, creanle a todas las mujeres… excepto a Amber Heard. ¿Qué ca**** se mete? ¡Ella ca** en su cama! Ella se ve bien, pero no está bien”.

“Ella ca** en su cama. Una vez que te ca*** en la cama de alguien, eres culpable de todo”.

“Ella ca** en su cama. ¿Qué ca**** está pasando allí? Guau. Y tuvieron una relación después de eso. Debe tener un co** increíble... He estado con algunas locas, pero maldición”.

The Independent se puso en contacto con los representantes de Rock para confirmar esto.

Rock, a quien Will Smith abofeteó en los premios Óscar este año, recibió críticas por usar un eslogan feminista para menospreciar a Heard.

Una persona escribió: “Nunca me gustó Chris Rock, siempre pensé que estaba sobrevalorado, y es un basura por atacar a Amber Heard”.

“Chris Rock no se estaba riendo cuando Will Smith lo agredió, pero está bien reírse y bromear sobre una mujer víctima de abuso doméstico cuando el perpetrador es un actor de Hollywood”, tuiteó otro usuario.

“¿Entonces el hombre que fue golpeado por #WillSmith ahora critica a la mujer que fue golpeada por #JohnnyDepp? Comienzo a pensar que lo único que hizo mal el Príncipe del Rap fue no llevarlo afuera. #IStandWithAmberHeard”, escribió alguien más.

Rock también se refirió a la bofetada de los premios Óscar durante la etapa en el Reino Unido de su gira Ego Death y, según los informes, le expresó a la audiencia: “Estoy bien, si alguien se lo preguntaba. Recuperé la mayor parte de mi audición y trato de dar un espectáculo decente”.

Tras el altercado de marzo, Smith se disculpó y renunció a la Academia el 1 de abril.

El 8 de abril, la Academia vetó a Smith de las ceremonias de los premios Óscar durante los próximos 10 años.