Anuncios

Critican a Geraldine Bazán por su fiesta de cumpleaños y da una penosa justificación

Geraldine Bazan (Getty Images)
Geraldine Bazan (Getty Images)

A pesar de todas las recomendaciones que se han hecho en medios de comunicación para prevenir el contagio de COVID-19, la actriz Geraldine Bazán hizo caso omiso durante su fiesta de cumpleaños número 38.

Y es que según un video publicado en Instagram, se observa a algunos de los invitados no seguir los protocolos de seguridad, como la sana distancia o el uso de cubrebocas en algunos momentos de la fiesta.

Si bien se desconoce el número total de asistentes, Bazán trató de excusar la irresponsabilidad que señalaron usuarios de redes sociales sobre el festejo, argumentando que cada uno de sus invitados recibió un desinfectante en spray, además de gel antibacterial.

Sin embargo, en los breves videos y fotografías que se compartieron, se ve que las medidas de protección por parte de los invitados y de la fiesta en general, fueron nulas.

Este tipo de reuniones las han tratado de frenar las autoridades; sin embargo, ya son varios los famosos que han sido señalados por realizar fiestas con sus seres queridos o de acudir como invitados.

Hasta el momento, Bazán no ha realizado más comentarios sobre la fiesta.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Camila Sodi prueba con una banana el estigma que carga una mujer al expresarse sobre la sexualidad

Horacio Pancheri y su estela de amores quebrados en un mundo que lo fuerza a desnudar su intimidad

'Ya no estoy aquí': la película por la que casi nadie apostaba y se convirtió en un éxito rotundo para Netflix... y para México

EN VIDEO: Evan Rachel Wood acusa a su exnovio Marilyn Manson de abusar de ella durante años