Anuncios

Tunden en redes al programa "Hoy", ahora por invitar a Irina Baeva como conductora

Tras la salida obligada de Andrea Legarreta cuando enfermó de covid-19, el programa "Hoy" no ha atinado a la hora de escoger a su conductora sustituta, ya que su primera opción, Livia Brito, fue duramente criticada en las redes sociales y, este jueves, volvió a ser cuestionada su elección, cuando invitaron a Irina Baeva.

Irina Baeva (Getty Images)
Irina Baeva (Getty Images)

Los seguidores aún no perdonan a la actriz, de quien recuerdan que se hizo pareja de Gabriel Soto, cuando el también actor estaba casado con Geraldine Bazán, hasta ironizaron que sólo faltaba que invitaran a Karla Panini para hacer la tripleta de las "figuras más odiadas".

Así, este jueves, Irina acompañó a Arturo Carmona, Juan José Origel, Raúl Araiza, Pedro Prieto y Marisol González en el foro de Televisa y como es una costumbre por parte de la producción, el programa compartió una fotografía de Irina junto a Araiza que se llenó de mensajes negativos.

"No puede ser, van de mal en peor", "¿Por qué se empeñan en invitar a gente que el público no quiere?", "¿Qué pasa con esas invitadas? no me agradan", fueron algunos de los mensajes.

Cabe destacar que el mayor número de mensajes negativos, los recibió la actriz a través de la cuenta oficial de Instagram del programa “Hoy”, específicamente por esta imagen en donde aparece junto a Raúl Araiza.

Irina Baeva regresó como invitada el viernes 11 de septiembre y los comentarios hacia ella fueron más mesurados.

Galilea refrenda su amistad con Andrea Legarreta

Galilea Montijo compartió por su parte en su cuenta de Instagram una imagen para expresar lo que siente por Legarreta, quien se mantiene aislada en su casa porque la semana pasada dio positivo en la prueba del coronavirus. Con esta selfie se confirma que su amistad se fortalece en las buenas y en las malas.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Andrea Legarreta revela que tiene neumonía y está en el hospital: “No tengo nada grave, no estoy delicada"

Exdirector de Interpol México dice que la madre de Luis Miguel está viva y tiene dos hijos más

Confirman la causa de muerte de Xavier Ortiz, exGaribaldi

EN VIDEO: Thalía avanza hacia los 50 años con una actitud zen y llena de planes