Critican a John Cena por decir que el mundo necesita un Peacemaker en estos momentos

Critican a John Cena por decir que el mundo necesita un Peacemaker en estos momentos
Critican a John Cena por decir que el mundo necesita un Peacemaker en estos momentos

Es muy común que los actores usen las redes sociales para expresar opiniones, y en muchos casos sus opiniones no tienen ninguna relevancia, pero en otros, son bastante polémicas. Desde hace tiempo el ex-luchador John Cena ha estado aumentando su popularidad gracias a su participación en proyectos como Bumblebee (95%), No me las Toquen (85%) y El escuadrón suicida (91%), y más recientemente con la serie Peacemaker (86%), spin-off de El escuadrón suicida. Sin embargo, hoy quiso hacerse el gracioso (¿o tal vez el profundo?) y el tiro le salió por la culata.

También te puede interesar: Peacemaker: Batman y Cyborg iban a aparecer en el final y se grabaron sus escenas

Ayer el presidente ruso Vladimir Putin ordenó a sus fuerzas militares invadir Ucrania, país con el que ha tenido tensiones desde hace varios años. Gran parte de la prensa y los líderes de varios países han condenado el acto y lamentan que Rusia haya tomado una acción tan infame, pero a John Cena se le ocurrió escribir que el mundo necesita un Peacemaker (pacificador) de la vida real, con #Peacemaker con hashtag, para que nadie se olvide de su show en HBO Max.

Como era de esperarse, varios usuarios criticaron su insensibilidad, ya que el mundo entero está al pendiente de la situación en Ucrania, y hay preocupación sobre lo que ocurrirá en las próximas horas, días y semanas. Es posible que el tuit sea eliminado, e incluso Warner Bros. podría llamarle la atención, recordemos que a otros actores les ha costado un papel en una serie el haber publicado cosas polémicas, aunque siendo honestos, lo de Cena más bien es una tontería.

También lee: Peacemaker: doble de Superman en final de temporada conquista a los fans de DC

Pueden ver su tuit a continuación, y más abajo las respuestas que recibió:

Si de alguna manera pudiera invocar los poderes de un #Peacemaker de la vida real, creo que este sería un buen momento para hacerlo.

Con todo respeto, John; ¿Piensas algo antes de publicar?

No puedo creer que hayas tuiteado esto.

Para los estadounidenses es fácil ir a la guerra, siempre tienen una buena excusa (creada por ellos mismos) y siempre son los buenos...

Entiendo el sentimiento, pero usar este momento para publicitar el programa es un poco... bleh.

Buen momento para etiquetar tu programa con fines de tendencia, muy insensible, ¿no crees?

Mal momento para promocionar un maldito programa de televisión. Por favor, elimina esto. La gente se está muriendo.

Ojalá las cosas fueran tan 'fáciles'. Todo este 'juego' de poder no debería suceder. Es horrendo que la gente pueda perder la vida, la familia, el hogar y la libertad porque alguien da las órdenes.

No es correcto twittear esto en este momento.

El escuadrón suicida fue una secuela de Escuadrón Suicida (25%) y contó con algunos de los personajes que anteriormente habían sido presentados, como Harley Quinn, Rick Flag y Amanda Waller. Entre los nuevos personajes que presentó, además de Peacemaker, destacaron Bloodsport, interpretado por Idris Elba, Ratcatcher II, interpretada por Daniela Melchior, y Polka Dot Man, interpretado por David Dastmalchian.

Se espera que John Cena regrese en una segunda temporada de Peacemaker, que ya fue confirmada por el director James Gunn, y quién sabe si alguna vez aparezca en otro largometraje del DC Extended Universe (DCEU). También se dice que podríamos ver más spin-offs de personajes de El escuadrón suicida en el futuro, pero todavía no se ha confirmado ninguno en específico.

No te vayas sin leer: Peacemaker: Stephen Amell critica a John Cena por burlarse de Green Arrow en la serie