Critican a Martha Higareda por decir que no volvería a ver 'Todo en todas partes al mismo tiempo'

Critican a Martha Higareda por decir que no volvería a ver Todo en todas partes al mismo tiempo
Critican a Martha Higareda por decir que no volvería a ver Todo en todas partes al mismo tiempo

Con el triunfo de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="717689"][Pelicula] Todo en todas partes al mismo tiempo[/entity_embed], comprobamos que la Academia finalmente se puso rara. En una edición donde no faltaron los dramas tradicionales y las excelentes actuaciones, se impuso la película protagonizada por [entity_embed style="default" id_entity="28866"][Actor] Michelle Yeoh[/entity_embed] frente a títulos que también tenían muchas posibilidades de ganar debido a su calidad, pero al final prevaleció la historia más distinta. Que una persona critique la cinta o diga que nunca la volvería a ver es, de hecho, algo que ha sucedido ya que la aventura multiversal de los Daniels no parece ser para todos.

No te lo pierdas: John Wick 4 se convierte en la entrega más exitosa de la saga con más de US$70 millones en su primer fin de semana

La actriz [entity_embed style="default" id_entity="1978"][Actor] Martha Higareda[/entity_embed] está del lado de quienes vieron la película y no planean volver a hacerlo. Según la información de Infobae, durante su aparición en el podcast De Todo un Mucho, la estrella de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="170954"][Pelicula] No Manches Frida[/entity_embed] y [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="344630"][Temporada] Altered Carbon (2)[/entity_embed] calificó a la película de “superloca”, además de que aseguró que es algo que no volvería a ver. De hecho, ella y el conductor Yordi Rosado tuvieron problemas para decir el título de la película correctamente en inglés y español.

En el caso de la actriz mexicana, la película estaba demasiado cargada de información y no compartió la decisión creativa de su equipo en cuanto al movimiento de cámaras. Al parecer no le sentó bien que la historia hiciera honor a su nombre, ya que también mencionó que no se sintió cómoda con la forma en que se narraba ya que era como si todo pasara al mismo tiempo. Esta fue su declaración:

Ver Video

Hay una película que salió hace poco que se llama Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo, se me hace una película superloca. La vi una vez, pero ya no la volvería a ver. Fue como esas cosas que ves y que algo se siente raro porque es demasiada información, la cámara se mueve, muchas cosas suceden al mismo tiempo. Esa película no la volvería a ver.

Te recomendamos: Adiós Gal Gadot: Zendaya daría vida a Cleopatra en la próxima película de Denis Villeneuve

La respuesta de la actriz llegó luego de que se le preguntara cuál es la película que admira casi todo el mundo pero ella no soporta o no volvería a ver. Todo en todas partes al mismo tiempo ha ganado muchos fans desde su debut en el festival South by Southwest pero no es monedita de oro; algunos la aman demasiado y otros incluso han dejado las salas a mitad del relato. Después de todo se trata de una mezcla de drama y comedia absurda de varios niveles que contiene una historia que de seguro complicó a más de uno.

Ver Video

Ganadora del Óscar a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz y varios reconocimientos adicionales, esta cinta cautivó durante su paso por los cines y luego en la temporada de premios. Inicialmente divisiva, el cariño de la audiencia hacia esta producción fue creciendo a pesar de contener una historia que tiene gran potencial para ahuyentar al público que busca algo más sencillo o ligero. El detalle de presentar diferentes versiones de sus personajes, interpretados por los mismos actores, contribuye a ese factor que la convierte en una producción única en su clase.

Todo en todas partes al mismo tiempo sigue a Evelyn, una mujer que huyó de China para vivir una nueva vida en Estados Unidos, sin saber que se convertiría en una heroína inesperada cuando debe usar sus nuevos poderes para luchar contra los peligros del multiverso y poder salvar el mundo al que ella pertenece. Con el ganador del Óscar [entity_embed style="default" id_entity="584244"][Actor] Ke Huy Quan[/entity_embed] y la nominada al Óscar [entity_embed style="default" id_entity="660642"][Actor] Stephanie Hsu[/entity_embed] en los papeles secundarios, la película también se convierte en la historia de una hija que viaja por el multiverso en busca de una versión de su madre que la quiera y acepte por lo que es, así como la historia de un matrimonio que debe afrontar sus problemas para salir adelante mientras lucha tanto en el caótico AlphaVerse como en el mundo que ellos conocen como su realidad.

Continúa leyendo: Zack Snyder desmiente a James Gunn y dice que le encantaría continuar el SnyderVerse

Ver Video