Anuncios

Critican a la viuda de Nick Cordero por empezar "a salir" al año de la muerte del actor

Critican a la viuda de Nick Cordero por empezar "a salir" al año de la muerte del actor

Amanda Kloots, viuda del actor Nick Cordero, quien conmoviera al mundo con su feroz y dramática lucha contra la COVID-19, ha tenido que salir a defenderse ante las críticas por empezar a salir cuando apenas se cumple el año de la muerte del actor.

Este viernes, la gurú de fitness, de 39 años, reveló en un episodio de The Talk (CBS) que recientemente había comenzado a "salir de nuevo" y explicó detalles de su nueva vida. Ese mismo día, la rubia se apoderó de sus redes para compartir un post donde encaraba a un hater que se que había atrevido a criticarla diciendo: "Ya estás saliendo wow eso fue rápido"

"¿Cómo se atreven a juzgar a alguien especialmente cuando atraviesa este proceso [de pérdida]?", fustigó la también madre de un niño. "Chicos, les prometo que voy a hacer frente a esto pronto. Hay demasiado qué decir y mucho con lo que las viudas tenemos que lidiar y de lo que no hablamos. Hasta entonces seguiré señalando a quien sea lo suficientemente grosero como para hacer un comentario de este tipo".

IG/Amanda Kloots

Kloots estuvo casada dos veces: Primero con el actor David Larsen y posteriormente con Cordero, con quien contrajo nupcias en 2017.

Sobre su vida privada ha dicho poco, pero estando en el mencionado show compartió que ha tenido "una cita". "Apenas empecé a salir de nuevo y es una locura el empezar a salir en citas por primera vez a los 39 años; es bastante aterrador y te sales de tu elemento y simplemente es difícil, es difícil".

El actor de Waitress y Rock Of Ages falleció el 5 de Julio en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, donde estuvo internado durante más de tres meses.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html www.cdc.gov/spanish/index.html