Críticas a Viva la vida por investigar el entorno de Adara y sacar la faceta más negativa de la concursante

Adara Molinero se ha alzado como una de las concursantes favoritas de GH VIP 7 tras haberse salvado en más de cuatro ocasiones de la expulsión. Sin embargo, su concurso se podría tambalear después de que en el programa Viva la vida de Telecinco se haya emitido un duro reportaje sobre su vida personal.

(©Mediaset)

El espacio liderado por Emma García se ha desplazado hasta su ciudad para conocer la opinión que tienen sobre ella antiguos compañeros de trabajo y sus propios familiares. Así, el programa ha entrevistado a exempleadas de la concursante quienes, sin mostrarse a cámara, han sacado la cara más negativa de la habitante de Guadalix de la Sierra.

Así, la exresponsable de la tienda ha revelado que fue despedida por querer ayudar a una compañera que estaba enferma: "Me echó por mandarla a la farmacia, porque tenía prohibido salir a la calle. Ella pone sus leyes, sus normas, su todo. Es rara", ha expresado además de confesar que la participante utilizaba las cámaras de seguridad del establecimiento para vigilar a sus empleados: "En un Gran Hermano vivíamos nosotros. Grabándonos, vigilándonos desde su casa".

Estas declaraciones se suman a otras en las que se revela que el trato de la concursante de GH VIP 7 con sus empleados era "inhumano" y que "nos hacía trabajar los festivos sin pagarlos".

Pero Viva la vida también ha ahondado en su entorno más cercano y mientras que la madre de Adara defiende a la joven, el programa ha dejado caer que la concursante no tiene contacto con su hermano Aitor. De hecho, éste no ha querido dar ningún tipo de testimonio porque “ni siquiera tengo relación con ella”. Pero sí lo han hecho sus vecinos que, eso sí, la notan más responsable desde que se ha convertido en madre: “Ahora está súper calmada. Está muy centrada con su niño”.

Tras la emisión del reportaje de investigación, los espectadores (especialmente los fieles seguidores de Adara) han cargado contra el programa capitaneado por Emma García. Y es que los internautas han criticado que el espacio de la cadena de Fuencarral intente manchar la imagen de Adara.

¿Debería Viva la vida haberse ahorrado sacar los trapos sucios de Adara?

Para seguir leyendo:
Otro montaje a la vista en GH VIP 7: una joven afirma que Pol le ha revelado que su romance con Joao es falso
Adara se alza como la favorita para ganar GH VIP 7 tras las expulsiones de Dinio y Hugo Castejón

Imagen: ©Mediaset