Anuncios

Críticas a Kim Kardashian por fotos sexy mientras Khloe enfrenta tarros

Una de las fotos que ha enfurecido a los fans.
Una de las fotos que ha enfurecido a los fans.

El mundo se despertó hoy con la dura realidad que no existe el amor verdadero: un jugador de la NBA es incapaz de serle fiel a su novia embarazada, que en este caso es Khloe Kardashian. El video que muestra a Tristan Thompson besuqueándose con dos mujeres cuando se estima la mujer reality tenía tres meses de preñez se ha regado como pólvora y puesto en entredicho ese romance.

Los fans de Khloe están conmovidos. Tras un divorcio de otra estrella de NBA, ella sólo quería su familia y final feliz. Y los Khloe-fans también están enfurecidos, no tanto con la infidelidad de Tristan, sino cómo su hermana Kim tiene el atrevimiento de posar sexy mientras hay sufrimiento en la familia.

Los Kardashian-Jenner no suelen comentar sobre el otro cuando hay una crisis/ escándalo/ divorcio/ preñez/ acusaciones. Es prácticamente su política quedarse calladitos. Pero eso no impide que Kim haga alarde de las vacaciones que está disfrutando junto a su hermana Kourtney y una amiga, y lo bien que luce mientras lo hace.

Junto a la hermana con la que se divierte. Instagram @kimkardashian
Junto a la hermana con la que se divierte. Instagram @kimkardashian

Los fans están enardecidos. Le imploran que regrese a consolar a Koko, quien podría dar a luz en cualquier momento.

“Mal momento para fotos en bikini”, dijo uno. Otros expresaron que “dejen esa isla y vayan donde su hermana… ella las necesita”. “Kim, vete a casa, tu hermana te necesita a su lado con urgencia”, rogó otra.

Muchos calificaron el despliegue de disfrute y fotos sexy como “insensible”. La más reciente foto en traje de baño junto a Kourtney cuenta con la frase “Okuuuuuuurrr”, un invento que se han pasado diciendo en su reality show como parte de su “lenguaje”.

Las hermanas de seguro están en comunicación. Tal vez el constante posteo de fotos es como una pantalla de “aquí no pasa nada”. Además de ser familia, ser Kardashian-Jenner es un negocio y hay que cuidar las apariencias.

En esta foto Kim añadió “okuuuuuurrr”, en aparente referencia al escándalo. Instagram @kimkardashian
En esta foto Kim añadió “okuuuuuurrr”, en aparente referencia al escándalo. Instagram @kimkardashian

Otros que se sienten involucrados en esto han recordado que Khloe comenzó con Thompson cuando su ex novia estaba embarazada, por aquello del karma. Pero Jordan Craig se expresó en aparente apoyo a Khloe y alentó a los criticones a “no alegrarse de la pena ajena”.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Debe Kim continuar con su constante posteo en las redes cuando su hermana sufre?