Críticas y burlas contra los Backstreet Boys por hacer una actuación igualita a a los 90 ¡cuando ya son maduritos!

J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, más conocidos como los Backstreet Boys, han dado lo mejor de sí mismos en el concurso televisivo de baile más famoso de la BBC.

(©BBC-Twitter)

La banda de chicos de los noventa acudió a Strictly Come Dancing para ofrecer un show que no ha dejado indiferentes a los espectadores, de una manera u otra.

Cantaron temas clásicos de los 90, repitiendo las mismas coreografías, looks y vesturario con el que conquistaron a jovencitos de todo el mundo hace dos décadas.

A 25 años de su debut, la banda responsable de muchos de los éxitos del pop de los años 90 ya no son tan “boys”, y muchos televidentes se percataron del cambio calificándolos de “ridículos” y un acto “vergonzoso”. 

“Amo a los muchachos de Backstreet pero  llega un momento en el que tienen que aceptar su edad y vestirse adecuadamente. Lol, todavía suenan genial. Bailando en mi habitación”.

“Resulta que los Backstreet Boys no son realmente Boys. Sí. Son más tipos de mediana edad. Francamente furioso con esto”

“Imágenes reales de los fans originales de los Backstreet Boys disfrutando de su desempeño en #Strictly”

“Los Backstreet Boys pretendiendo tener 20 años menos”.

Y es que la audiencia se quedó confundida por el rendimiento de los Backstreet Boys y muchos internautas recalcaban que los artistas debían asumir su edad y vestir de acuerdo a hombres de mediana edad.

¿Pretenden ser veinte años más jóvenes? Es hora de juzgar…

Para seguir leyendo:
Increíble pero cierto: Estos famosos fueron compañeros de piso
María (Operación Triunfo 2018) confiesa que no le gusta Dani Martín y Twitter se la come

Imagen: ©Instagram (@backstreetboys)