El crucero de seis meses que cuesta 52.000 dólares se agota en un día

·2  min de lectura
El viaje es en el crucero Insignia de Oceanía (Wikimedia/Ivan T)
El viaje es en el crucero Insignia de Oceanía (Wikimedia/Ivan T)

Los viajeros frustrados claramente anhelan intensamente el viaje, como lo demuestra el hecho de que un crucero de 38.000 libras esterlinas (unos 52.000 dólares o 43.000 euros) y alrededor del mundo se agotó en sólo un día.

El viaje de 180 días, ofrecido por Oceania Cruises en su barco Insignia, zarpa en 2023 y hace escala en 96 destinos en 33 países en cuatro continentes.

Cada uno de los 684 amarres disponibles se adquirió en cuestión de horas, según la compañía, y algunos huéspedes incluso optaron por pagar más por una navegación extendida de 218 días.

El barco sale de San Francisco, California, el 15 de enero de 2023 y regresa apenas seis meses después, el 13 de julio.

Mientras tanto, atracará en América Central y del Sur, la Antártida, África, Oriente Medio y Asia.

Los huéspedes experimentarán 20 pernoctaciones en puertos, visitarán 60 sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco y tendrán la oportunidad de probar excursiones como una comida beduina en el desierto de Arabia y una ceremonia de monje birmano en Myanmar.

El barco en sí recibió una mejora de 25 millones de libras (39 millones de dólares o 28 millones de euros) hace unos años y cuenta con cuatro restaurantes y ocho salones. Alrededor del 70 por ciento de las cabañas también incluyen balcón.

Para los pasajeros que opten por extender su crucero en 38 días, el viaje comenzará el 22 de diciembre, zarpando desde Miami, y terminará en Nueva York en lugar de California.

“Optimistas sobre el futuro”

“La respuesta a nuestro épico viaje alrededor del mundo ilustra claramente el entusiasmo que sienten los viajeros entendidos por las experiencias de viaje inmersivas y memorables”, dijo Bob Binder, presidente de Oceania Cruises.

"A pesar de los desafíos que enfrenta el mundo hoy, los viajeros están claramente optimistas sobre el futuro y están aprovechando estas nuevas oportunidades para viajar por el mundo y crear recuerdos para toda la vida".

Añadió que el viaje había atraído tanto a clientes leales como a nuevos clientes, con un tercio de las reservas realizadas por personas que nunca antes habían navegado con Oceanía.

“La rápida aceptación por parte de nuestros leales huéspedes habituales y de los nuevos huéspedes por primera vez subraya la tremenda demanda reprimida de cruceros inmersivos centrados en el destino y el fuerte atractivo de nuestra aclamada experiencia en barcos pequeños que ofrece la mejor cocina en el mar y una reputación inigualable por el servicio de nuestro personal cálido y acogedor”, dijo Binder.

También te puede interesar:

VIDEO | Empresa rusa de taxis voladores trabaja para despegar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.