Anuncios

Cruces en la familia de Leticia Brédice: la viuda de su papá habló de la polémica en la que quedó su casa

El enfrentamiento entre la familia Brédice y la viuda de Franco por la herencia
El enfrentamiento entre la familia Brédice y la viuda de Franco por la herencia - Créditos: @américa

El clima entre la familia de Leticia Brédice y Susana, la viuda de Franco Brédice, estalló este martes. La mujer que estuvo casada con el padre de la actriz habría sufrido un robo en su casa y no dudó en apuntar contra sus parientes.

Tras la polémica con Brédice, Carla Conte se sumó a El Divorcio: la opinión de Luciano Castro y por qué no hay vuelta atrás

En los últimos 24 años de su vida, Franco Brédice formó una familia con Susana, con la que tuvo una hija llamada Francesca. Sin embargo, la paz se terminó en las últimas semanas, ya que la viuda denunció que los hijos de Marisa Brédice, hermana mayor de la actriz, habían “hecho un boquete” para robar las pertenencias de quien fuera su pareja.

En diálogo con A la tarde (América), la mujer habló de la mala relación que tuvieron ella y Franco con sus familiares. Además, se refirió a la casa en la que vivían.

“Yo te soy sincera. Cuando comencé la relación con él, era solo de amor. No quería nada de mi marido. Así que la casa que está, no es mía. Fue de mi marido. Eso no me pertenece a mí. Tampoco quiero nada de eso”, introdujo la mujer, pero cuando el cronista le comentó “pero tu hija sí”, ella contestó: “Ah, mi hija sí. Por lógica es la hija de mi marido. A ella sí le corresponde”.

“Tu hija es menor y vos tenés que vivir en esa casa”, continuó el periodista, a lo que Susana contestó: “Ella es menor y yo tengo que velar por el bien de ella, por ahora, no puedo vivir en esa casa. Está alquilada”.

Habló Nelson Valente, el director que decidió apartar a Leticia Brédice de la obra El Divorcio

Luego, Susana explicó los motivos por los cuales Franco y ella se fueron de esa casa antes de su muerte. “En esa casa hubo un problema con los nietos de Franco que viven abajo. Hace un año y medio que nosotros nos fuimos de esa casa y para que nadie la usurpe, mi marido la alquiló. Con ese alquiler pagamos el lugar donde vivo yo”, explicó.

Luego desarrolló la mala relación que tuvo con los nietos de su marido. “Empezaron con que nos tiraban tierra, cosas... hasta que un día uno de ellos nos entró a robar. Hizo un boquete en la pared cuando no estábamos. Primero nos rompen un ventanal de la habitación y después nos entran a robar. Yo lo he denunciado por violencia de género también. Uno debe tener 40 y el otro debe tener unos 36. Los hijos de Marisa Brédice”, manifestó.

Susana aclaró que nunca supo por qué los nietos de Franco le tomaron bronca. “Por eso mi marido estaba muy dolido con ellas y él nunca hubiese esperado que su nieto le haya hecho eso. A pesar de que él los salvó, los trajo de Brasil y les dio de comer”, señaló.

Gabriel Schultz defendió a Jey Mammon, apuntó contra Lucas Benvenuto y desató polémica en las redes

Por último, el cronista le consultó si la “mala sangre” que se hizo por este conflicto familiar le influyó en el infarto que le agarró. “Pienso que un poco sí”, concluyó.

Ante esa situación, la panelista Claudia Medic mostró el descargo de Leticia Brédice. “Mi papá es enorme, es inmenso. En mi corazón no hay crítica”, indicó y luego agregó: “Tan solo pido respeto por un italiano que a sus diez años tomó un barco y vino a la Argentina con diez hermanos”.

A este mensaje que recibió, la integrante del ciclo le sumó su visión: “Ella no quiere un centavo de su padre. A lo mejor esto provoca un acercamiento de Leticia con su hermana”.