Anuncios

¿Cuál es la familia real más fashion? Tienes que ver el estilo de la realeza holandesa

Best Image/The Grosby Group

A nosotras nos encanta seguir a los miembros de las diferentes familias reales, especialmente cuando se trata de la moda. Por supuesto, la familia real británica es una de las que más nos llama la atención, pero también hay otras que nos fascinan, como la de España y la de los Países Bajos. Esta última la forman el rey Willem Alexander, la reina Máxima y sus tres hijas.

Desde que nos enteramos de que el rey se iba a casar con una mujer argentina, quedamos enamoradas con esta reina de raíces latinas. Nacida en Buenos Aires, Máxima conoció al futuro rey en Sevilla y desde ese entonces, vive una vida como de cuento de hada. Y como es de esperar de una reina, siempre luce chic y sofisticada.

Dutch Press/The Grosby Group

En una celebración del cumpleaños del rey, la reina de 50 años y sus tres hijas dieron lección de estilo primaveral. Máxima vistió una prenda fucsia, uno de los colores más populares de la temporada. Encima del vestido, llevó una capa sin mangas en un tono crema de Valentino.

A su lado, sus hijas también lucieron espectaculares. Su hija mayor, la princesa Catharina-Amalia, la próxima reina del país, optó por un atuendo más sobrio, pero igual marcando tendencia. La chica de 18 años llevó un pantsuit blanco a rayas con chaqueta cruzada y un bolso verde de Jacquemus para darle un toque de color a su look.

Best Image/The Grosby Group

Su hermana pelirroja, Alexia, llevó otro pantsuit en el mismo tono verde del bolso de Catharina-Amalia, complementado con una blusa verde y rosa y un bolso fucsia.

La hermana más joven, Ariane, llevó un vestido azul real de mangas largas con botones dorados perfecto para una chica de 15 años. Complementó el look con un bolso amarillo y pendientes dorados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estas princesas seguirán imponiendo su estilo a medida que crezcan. ¡Nosotras no les perderemos la pista!