¿Cuál es el tatuaje favorito de Britney Spears?

·1  min de lectura


Al margen de unos raros comentarios que realizó el pasado mes de marzo, confesando que las especulaciones acerca de su vida personal siempre le han hecho mucho daño, la princesa del pop ha preferido mantenerse al margen de la batalla legal para modificar los términos de la tutela que se le impuso hace más de una década y de la polémica que suscitó el documental 'Framing Britney', que ahondaba en este mismo tema para tratar de descubrir si la cantante estaba siendo víctima de una injusticia.
Mientras el resto del mundo se pregunta si ella comparecerá o no en persona en la vista fijada para el próximo 23 de junio -los últimos rumores al respecto aseguran que no lo hará-, la estrella del pop continúa publicando vídeos en su red social favorita, Instagram, donde también se ha hablado mucho de ella en los últimos tiempos por el tipo de contenido que comparte casi a diario: en el que la calidad casi profesional que caracteriza las cuentas de otras celebridades brilla por su ausencia.
En una de sus últimas fotografías, Britney aparece posando de espaldas a la cámara enfundada en un bañador rosa y con unas botas blancas hasta la rodilla para mostrar el discreto diseño en tinta que decora su nuca.
"El rosa chillón hace que mi bronceado resalte más. ¿Habíais visto antes el tatuaje que tengo en el cuello? Está en hebreo, un idioma que se escribe al revés [de derecha a izquierda]. Reza 'Mem Hey Shin' y significa 'curación' (sic)", ha escrito junto a la imagen. "Es uno de mis tatuajes favoritos, pero irónicamente nunca lo podéis ver".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.