Anuncios

¿Cuáles son las caras conocidas que continúan en la nueva temporada de 'Élite'?

En 2018, el colegio Las Encinas abrió sus puertas por primera vez con María Pedraza (Marina)Mina El Hammani (Nadia), Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Jaime Lorente (Nano), Álvaro Rico (Polo), Arón Piper (Ander), Ester Expósito (Carla), Omar Ayuso (Omar), Miguel Herrán (Christian) y Danna Paola (Lucrecia), actores que dieron vida a un grupo de jóvenes que se enfrentaban al asesinato de uno de ellos mientras unos alumnos llegaban al exitoso centro gracias a una beca que recibieron porque su anterior instituto se había derrumbado. Creada por Carlos Montero y Darío Madrona, la ficción está rodando sus séptima temporada, pero su reparto casi nada tiene que ver con sus primeros capítulos. ¿Qué intérpretes continúan en sus tramas? 

VER GALERÍA

Omar Ayuso
Omar Ayuso

Entrevistamos a Celia B, la española que viste a las protagonistas de 'Élite' y 'Sex Education'

(¡Cuidado spoilers!) Después del asesinato de Marina en la temporada uno, los primeros en marcharse de la serie fueron María Pedraza y Miguel Herrán, aunque el personaje de este último apareció como invitado en el primer episodio de la segunda entrega, donde era llevado a un hospital suizo tras ser atropellado por un coche. El resto del elenco continuó durante los siguientes capítulos y al final de la temporada dos fue Jaime Lorente quien abandonó el proyecto. Tras el intérprete de Cristo y Rey se produjo el cambio más grande en las siguientes tramas: Álvaro Rico, Ester Expósito y Danna Paola dejaron la serie al terminar la tecera, a la que se unieron Claudia Salas (Rebe), Georgina Amorós (Cayetana), Sergio Momo (Yeray) y Jorge López (Valerio), quien solo estuvo Élite 8 capítulos.

Durante la cuarta temporada fueron Mina El Hammani (solo estuvo tres capítulos), Miguel Bernardeau y Arón Piper los que decidieron dejar Élite, pero a sus tramas llegaron Carla Díaz (Ari), Martina Cariddi (Mencía), Manu Ríos (Patrick) y Pol Granch (Phillipe). Una entrega después, la quinta, les tocaría el turno a Itzan Escamilla y Omar Ayuso abandonar las historias de Las Encinas, colegio al que llegaron los internacionales Adam Nomrou (Bilal), Valentina Zanere (Isadora) y André Lamoglia (Iván). Así, los últimos capítulos emitidos por Netflix, los de la sexta temporada, han dicho adiós al exconcursante de Factor X y han recibido a Sara (Carmen Arrufat); Rocío, interpretada por Ana Bokesa; Raúl, encarnado por el actor venezolano Àlex Pastrana y Álvaro de Juana, el actor que se ha puesto en la piel de Dídac.

VER GALERÍA

Manu Ríos y Martina Cariddi
Manu Ríos y Martina Cariddi

Este es el reparto de ‘La Ruta’, la serie que nos sumerge en la noche valenciana de los 90

Para la temporada que Netflix está rodando, la séptima, los fans de la serie se llevarán una alegría porque regresa uno de los personajes de los capítulos originales, Omar (Omar Ayuso). Aunque todavía no se sabe cuándo se estrenará ni qué actores de la sexta continuarán finalmente (todo apunta a que André Lamoglia no estará), el actor estará acompañado por Alejandro Albarracín, Fernando Lindez, Mirela Balic, Ivan Mendes, Gleb Abrosimov o Nadia Al Saidi Ayala.