¿Cuánto han cobrado las chicas de 'Sex and the city' por grabar el reboot de la serie?

·1  min de lectura
Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis credit:Bang Showbiz
Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis credit:Bang Showbiz

¿Cuánto han cobrado las chicas de 'Sex and the city' por grabar el reboot de la serie?

Las protagonistas de 'Sex and the city' nunca ocultaron que se habían quedado con ganas de desarrollar la historia que se escribió hace años para la tercera secuela cinematográfica de la serie, que nunca llegó a rodarse debido a la negativa de Kim Cattrall a retomar el papel de Samantha Jones, y ahora por fin se les ha presentado la oportunidad de hacerlo en el reboot titulado 'And Just Like That' que se estrenará este 9 de diciembre en HBO Max.

Por supuesto, la nostalgia y la perspectiva de volver a trabajar juntas no son las únicas razones por las que las tres actrices han regresado a la pequeña pantalla: también han recibido a cambio un jugoso cheque. De acuerdo a la información que ha salido ahora a la luz, todas ellas han cobrado más de medio millón de dólares por episodio, y cabe recordar que han grabado diez, además de haber recibido ya luz verde para continuar con una segunda temporada.

La cifra exacta se situaría entre los 650 y los 750 mil dólares, según asegura el portal especializado Variety, y sorprendentemente todas ellas habrían accedido a cobrar el mismo salario, sin distinciones, a pesar de que Sarah Jessica Parker sigue siendo la protagonista indiscutible de la trama, en la que Kristin Davis y Cynthia Nixon -Charlotte y Miranda- siempre han tenido un rol más secundario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.