¿Cuánto cobran las Kardashian por cada post patrocinado en redes sociales? Kris Jenner nos lo cuenta

CARMEN RAYA | WOMAN.ES


La mánager no ha tenido reparos en contar la verdad, y nada más que la verdad.

Kris Jenner ha vuelto a conceder una de esas entrevistas en las que habla de todo y para todos. Está claro que la matriarca del 'klan' más conocido del planeta conoce este negocio y sabe que parte del éxito de su familia ha venido por ser muy sinceros en todos los aspectos de su vida. 

Así pues, la madre de Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Rob Kardashian se ha sentado en el plató de CBS Sunday Morning para hablar, sin pelos en la lengua, de las desorbitadas cantidades de dinero que cobran sus hijas por subir a redes sociales post patrocinados. 

"A mis hijas les están ofreciendo constantemente ofertas para promocionar productos o servicios las redes sociales. Así pues, ellas tienen unos honorarios, un caché que depende de si es para Instagram, Facebook... Pero lo que sí te puedo decir es que todas ellas cobran un mínimo de seis cifras. Si es Kim o Kylie puede variar y definitivamente sube la cifra si el producto que quieren que patrocinen es farmacéutico o es algo que tienes que beber, ingerir o poner en tu cuerpo", ha revelado. 

Además, y ya que estaba en modo "yo he venido aquí a hablar de mi vida"; Kris Jenner ha desvelado que no tiene ningún tipo de contacto ni relación con el que fuese su marido, Caitlyn Jenner. "No, no lo tenemos. Pero las niñas sí y ellas están bien. Es todo lo que importa", aclara tajante. 

Aunque en lo sentimental, Kris Jenner no puede quejarse. A pesar del terrible mazazo que supuso para ella el divorcio con Caitlyn Jenner, la 'momager' ha rehecho su vida al lado de Corey Gamble con el que lleva saliendo desde 2015