¿Cuántos más 2020? Aparece otro misterioso monolito de metal, ahora en Rumania

¿Recuerdas el extraño monolito de metal que encontraron misteriosamente en el desierto de Utah en Estados Unidos?

Foto del 18 de noviembre de 2020 proporcionada por el Departamento de Seguridad Pública de Utah muestra a un trabajador del estado inspeccionando un monolito de metal que se encontró en una zona remota de roca roja en Utah. La estructura alta y lisa fue encontrada durante una inspección en helicóptero de borrego cimarrón en el sureste de Utah. Los trabajadores estatales del Departamento de Seguridad Pública de Utah y la División de Recursos para la Vida Silvestre vieron el objeto reluciente desde el aire y aterrizaron cerca para verificarlo. (Departamento de Seguridad Pública de Utah vía AP)

¿Recuerdas que todo se puso aún más raro cuando desapareció? Pues las cosas siguen extrañas.

Ahora, un misterioso monolito de metal similar al que apareció y desapareció misteriosamente del desierto de Utah apareció ahora en Rumania.

Este monolito se encontró a unos metros de la Fortaleza Petrodava Dacian, un sitio arqueológico situado en la ciudad de Piatra Neamt,en Rumania, el jueves pasado, reportó la estación de radio de Moldavia Jurnal FM.

La pieza encontrada en Rumania mide unos 4 metros, y al igual que la pieza que hallaron en Utah no se sabe quién la instaló ahí.

Las autoridades de Rumania indagan quién pudo haberla puesto ahí y señalaron que su instalación violó la propiedad privada.

“Es una construcción en una propiedad privada, pero aún no sabemos quién es el propietario. Para hacer algo en ese lugar necesitaba una autorización de nosotros, que debe ser aprobada por el Ministerio [de Cultura]”, dijo la titular de la Dirección de Cultura y Patrimonio de la región de Neamt, Rocsana Josanu, de acuerdo con Daily Mail.

Según reportes de medios locales, la estructura de Rumania también habría desaparecido ya:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR, EN VIDEO: Una araña convierte un divertido viaje de cinco amigas en una pesadilla