La cuñada de Lautaro Martínez sorprendió en redes con una nueva “brujería” para el partido de Argentina en el Mundial

Giuliana Gandolfo, hermana de Agustina Gandolfo y cuñada de Lautaro Martínez, sorprendió con una nueva "brujería"
Giuliana Gandolfo, hermana de Agustina Gandolfo y cuñada de Lautaro Martínez, sorprendió con una nueva "brujería" - Créditos: @Instagram @giuli.gandolfo

En la previa al partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial 2022, se dio una curiosa situación que involucró a Giuliana Gandolfo, hermana de Agustina Gandolfo y por lo tanto cuñada de Lautaro Martínez.

A través de su historia de Instagram, compartió un video con la brujería que realizó para intentar favorecer el desempeño de la albiceleste.

Cuánto vale la cámara vintage que el Papu Gómez mostró durante la charla con el Kun Agüero y Messi

Desde el comienzo de la Copa del Mundo en Qatar, se vieron muchas intervenciones y cábalas de hinchas con el objetivo de mejorar el rendimiento de los futbolistas de la selección argentina. Más allá de las cuestiones relacionadas al aliento y análisis de los rivales, se dio una tendencia particular que se observó principalmente a través de las redes.

Decenas de usuarios dejaron ver algunos rituales relacionados a la brujería, que tienen que ver algunas veces con la Argentina y otras con los rivales. En ocasiones, las acciones estuvieron enfocadas en curar el “ojeo” que sufrieron varios de los futbolistas como Lionel Messi o Emiliano “Dibu” Martínez.

Giuliana Gandolfo, cuñada de Lautaro Martínez, realizó un acto de brujería antes de Argentina vs. Países Bajos
Giuliana Gandolfo, cuñada de Lautaro Martínez, realizó un acto de brujería antes de Argentina vs. Países Bajos - Créditos: @Instagram @giuli.gandolfo

En ese contexto, las intervenciones también apuntaron a perjudicar el rendimiento y éxito de los rivales del cuadro de Lionel Scaloni. Una de las personas que realizó estas actividades a lo largo de la cita mundialista fue Giuliana Gandolfo. La joven tiene más de 46.000 seguidores en Instagram, con los que compartió un nuevo capítulo de su “cábala”.

Antes de cada victoria del equipo argentino, la cuñada de Lautaro Martínez realizó un particular proceso con las camisetas de los rivales. Lo que hace Gandolfo es tomar una prenda de la selección que enfrentará a la Argentina y “congelarla”.

En un nuevo video que subió a su historia de Instagram, tomó la camiseta de Países Bajos y la puso abajo del agua de la canilla. Después de unos segundos de mojarla, la escurrió y procedió a meterla en un cajón del freezer. “Es mañana”, escribió la protagonista de la grabación junto con unos emojis entre los que incluyó la bandera argentina.

Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico, habló del lado B de enamorarse de un futbolista: “Tenía que dejar todo”

De acuerdo al proceso que llevó a cabo durante encuentros anteriores de la cita mundialista, la prenda permanece allí hasta que haya finalizado el partido entre la albiceleste y la naranja mecánica. De esta manera, Gandolfo espera aportar su granito de arena para continuar con la racha de victorias. La familiar del delantero del Inter no había realizado esta acción antes del fallido debut de la selección argentina, que terminó en la inesperada derrota ante Arabia Saudita.

A partir de allí, comenzó a hacerlo antes del encuentro ante México y realizó lo mismo con Polonia y Australia, para quedarse con dos victorias por 2-0 y luego por 2-1 en el cruce de octavos de final.

El historial de Argentina vs. Países Bajos: todos los números y resultados en Mundiales

El partido entre Argentina y Países Bajos comenzará a las 16, en el marco de la primera jornada de cuartos de final de la Copa del Mundo. Por el mismo lado del cuadro también estuvo el cruce entre Croacia y Brasil, mientras que la otra llave arrojará como semifinalistas a los ganadores de los partidos Inglaterra vs. Francia y Portugal vs. Marruecos.