Cuando Cara Delevingne se propuso salvar el mundo: el tráiler de Valerian y la ciudad de los mil planetas


De la mano de Luc Besson (El quinto elemento) y con Rihanna también entre los nombres incluidos en la cinta, Cara Delevingne vuelve a apostar por el mundo del cine. Lo hace con una nueva peli, Valerian y la ciudad de los mil planetas.

Cinta de la que ya hay tráiler y donde se ve a una ex modelo convertida en una auténtica superheroína. El objetivo: salvar el mundo. La compañía, el joven actor Dane DeHaan.

ADEMÁS: LA UNIVERSIDAD DE HARVARD PREMIA A RIHANNA (¿POR QUÉ?)

La película está basada en la popular serie de cómics Valérian and Laureline. Aventuras contadas en los años setenta por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières que ahora el francés lleva al cine con la ex niña rebelde de la moda y Rihanna como actrices.

Lo nuevo de Luc Besson cuenta las aventuras de una pareja de agentes del llamado Servicio Espacio-Temporal. Una peculiar agencia que tiene como objetivo parar todos aquellos ataques que lleguen a un mundo que ya cuenta por su siglo XXVIII.

ADEMÁS: ¿ES ÉL EL PEOR ACTOR DEL MUNDO?

ADEMÁS: ¿CÓMO CONSEGUIR EL LOOK FUTURISTA DE CARA DELEVINGNE?

Pero no estarán solos. Además de seres extraños y amenazas de todos los colores y tamaños, otros nombres propios se cuelan en la cinta que el director francés estrenará en el mes de julio de este 2017.

Clive Owen, Rutger Hauer, Ethan Hawke y hasta John Goodman completan el reparto de una peli esperada que, quizá, suponga la consagración de Cara como una de las nuevas chicas de moda en el cine.

Fotos y Vídeo: Valerian y la ciudad de los mil planetas