Keanu Reeves sorprende a sus fans con un lindo gesto

No hay duda de que Keanu Reeves se ha robado los corazones de muchísimas personas, y el actor no escatima en gestos que nos hacen reafirmar el amor que le profesamos.

Keanu Reeves arrives at the world premiere of "Toy Story 4" on Tuesday, June 11, 2019, at the El Capitan in Los Angeles. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)
El novio del Internet: Keanu Reeves. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)

De camino al set de grabaciones de la película “Bill & Ted Face the Music”, Reeves notó un cartel con el mensaje “me dejas sin aliento”. Una familia lo había colocado en el jardín de su casa para que el actor lo viera al pasar por allí y darle así la bienvenida al vecindario.

Por su iniciativa, los fans en Louisiana recibieron una agradable sorpresa.

El cumplido probablemente está relacionado con una aparición del actor de 54 años en una conferencia de videojuegos en la que presentó el nuevo Xbox que él mismo describió como “breathtaking”. Allí, un fan le gritó “tú dejas sin aliento” y él devolvió la exclamación tras una risita. De ahí salieron muchísimos memes.

En fin, Reeves vio el cartel y decidió detenerse. Stacey Hunt, la dueña de esa casa, vio un auto en la entrada de su hogar y a unas personas admirando el cartel y... se llevó una grata sorpresa al darse cuenta de que se trataba de Reeves.

Con la humildad que lo caracteriza, él preguntó si podía autografiarlo y ella dijo que, por supuesto.

El actor también se fotografió con la familia. Stacey Hunt le dijo a CNN que ella ys sus hijos conversaron un rato con Reeves, y que los rumores son ciertos: él es muy buena persona.

Aunque cuenta con una carrera de más de tres décadas, 2019 sin duda es el año de Reeves. El verano especialmente lo vio estrenar la tercera secuela de “John Wick” con muchísimo éxito, darle voz al doble canadiense ‘Duke Caboom’ en “Toy Story 4” y hacer una aparición especial en “Always Be My Maybe” de Netflix.

¿Qué te parece Keanu?