Anuncios

Cuarentena. La "descuidada" foto de Luisana Lopilato y Michael Bublé para la avant premiere de "La corazonada"

Con muchos días de cuarentena a cuestas, varias personas han relajado la manera en la que se visten. Lo formal de la rutina dio paso a outfits más cómodos, descontracturados. Prueba de ello es lo que vistieron Luisana Lopilato y Michael Bublé para la avant premiere de la película La Corazonada.

Recientemente estrenado en Netflix, La Corazonada es un un sólido film noir sobre los orígenes de una detective, papel que encarna Lopilato. El elenco de la película, dirigida por Alejandro Montiel, lo conforman Joaquín Furriel, Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Manuel Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros. El guión es una adaptación de la novela La virgen en tus ojos de la periodista y escritora Florencia Etcheves.

Certificado de circulación: preguntas y respuestas

Desde su casa, en Vancouver, Canadá, Lopilato y su esposo, decidieron vestirse para una primera función a distancia de la película. En medio de la pandemia de coronavirus, la avant premiere se realizó por teleconferencia.

"Cuando tenés una avant premiere por zoom y te arreglás solo de la cintura para arriba", escribió la actriz argentina en su cuenta de Instagram. En la foto se puede ver tanto a Lopilato como a Bublé impecables en la parte del torso, pero ambos lucen un par de pantuflas y en el caso del canadiense se destaca un llamativo pantalón de pijama con la cara del pato Donald.

Para garantizar una mayor difusión del primer largometraje que la plataforma de streaming produjo íntegramente en la Argentina, Bublé también replicó la foto en su perfil de Instagram. El canadiense instó a sus seguidores a mirar la película que protagoniza su esposa.