Anuncios

El cuarto argentino en sus redes: Cristiano Ronaldo le dio "seguir" en Instagram a un jugador de Boca y no es Carlos Tevez

Cristiano Ronaldo es una de las figuras más populares de las redes sociales, dado que cuenta con 241 seguidores en Instagram. Sin embargo, esta tendencia no se da de igual manera a la inversa, es decir, el futbolista portugués sigue a menos de 500 personas, entre quienes se distinguen únicamente cuatro argentinos.

Uno de ellos es Eduardo "Toto" Salvio, el jugador de Boca Juniors y miembro del plantel de la selección argentina. Así lo contó el mediocampista de 30 años en una entrevista con el youtuber Aquiles Pirovano, alias Jack The Artist, donde exploraron el celular del deportista en la sección "Ke hay en mi teléfono".

"Perdonar es avalar que no pasó", la crítica de Morena Beltrán a Boca por el caso de Sebastián Villa

"¿La persona más famosa que te sigue?", preguntó el entrevistador, a lo que Salvio contestó: "Cristiano". "¡No! ¿Cristiano te sigue?", lo interpeló Pirovano, sorprendido.

Si se piensa en los posibles jugadores de Boca que CR7 puede tener en redes, es posible que a uno se le ocurra Carlos Tevez, por el tiempo que compartieron en Manchester United. Sin embargo, el crack eligió al ex Benfica.

En sus redes, Toto cuenta con más de un millón de seguidores y sigue a 639, entre los que se destaca, por supuesto, Cristiano. Sin embargo, aunque el portugués supera por varias cifras al argentino en fanáticos, sí están cerca de igualarse en cantidad de publicaciones. Es que ambos suman más de 2.000 fotos y videos compartidos.

Premier League: la razón por la que Sergio Agüero no será sancionado por su actitud hacia la árbitra asistente

Además del futbolista xeneize, Ronaldo sigue a otros tres argentinos. En esa privilegiada lista están Paulo Dybala, su compañero de equipo en Juventus, el ídolo y presidente de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón y el periodista Martín Liberman, quien tuvo la oportunidad de entrevistar al delantero.