Cuatro bodas y un funeral tendrá una secuela como la que tuvo Love Actually

Tenemos buenas noticias para los fans de la icónica comedia romántica Cuatro bodas y un funeral, y es que se ha confirmado una secuela para el Comic Relief 2019. 

©MGM

Después de que Hugh Grant insinuara que una “secuela” de la película de 1994 estaba en marcha en octubre, Richard Curtis, el guionista de la película original y cofundador de Red Nose Day, ha escrito la versión cortometraje, especialmente para el evento televisivo de caridad.

Grant protagonizará la nueva versión junto con muchos de los miembros del reparto original, incluidos Andie MacDowell, Kristin Scott Thomas, John Hannah y Rowan Atkinson. 

El director de la cinta original, Mike Newell, también volverá a dirigir el cortometraje, que contará una trama establecida 25 años después de los acontecimientos de la primera parte, y hasta se incluirá una boda más.

©MGM

“Todos somos definitivamente mayores, sospecho que más sabios también”, comentó Curtis a Digital Spy. “Ha sido muy divertido descubrir qué les ha pasado a todos los personajes, y ahora vuelven a estar juntos para la quinta boda. Donde, como de costumbre, no todo saldrá según lo planeado”.

Esta tendencia comenzó el año pasado con la secuela en forma de cortometraje de Love Actually. El especial de Cuatro bodas y un funeral llegará al canal BBC el 15 de marzo de 2019, y a la cadena americana NBC en mayo.

Para seguir leyendo:
Hugh Grant afrima que habrá secuela de Cuatro bodas y un funeral
Andie MacDowell aparecerá en la serie de Cuatro bodas y un funeral, pero no será la protagonista