Cuatro meses después de superar el cáncer Edith González se siente fuerte y presume de su cabellera

Edith González luce fuerte a cuatro meses de haber superado su enfermedad/ Edith González /Instagram
Edith González luce fuerte a cuatro meses de haber superado su enfermedad/ Edith González /Instagram

En junio pasado, y luego de una dura batalla contra el cáncer que duró casi un año, Edith González anunció con lágrimas en los ojos que su enfermedad había sido controlada y que estaba lista para seguir luchando por su vida.

Con esa actitud positiva que mantuvo desde que se enteró de su enfermedad, la guapa mexicana ha tratado de dejar la tormenta en el pasado y a cuatro meses de haber recibido la mejor noticia de su vida, confesó que se siente plena y con mucha energía para salir adelante.

“Hoy me siento fuerte, resiliente, poderosa, amorosa. Hoy es el día de hacer, crear, amar. Soy porque me permito ser. Y quiero ser”, comentó la estrella de las telenovelas en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto en la que luce radiante y con mucho positivismo.

Y puedo porque quiero y quiero porque se me da mi real gana! Soy una tormenta que se llama Edith! Así de simple! Así que tomate un cafecito y a vivir!!”, agregó.

La actriz de 52 años, quien por estos días está presentándose en una obra de teatro con la que regresó a su vida laboral, también dejó ver que su cabellera, que perdió producto de las quimioterapias, ya está creciendo nuevamente, lo que la tiene muy contenta.

Mira a Edith como una sobreviviente de cáncer que desea servir de ejemplo a otras mujeres, y dinos que te parece su actitud.

Crédito fotos: Instagram

Viernes Sábados Domingos #undiaparticular☕️ #imperdible

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on Oct 7, 2017 at 4:14pm PDT