Anuncios

Cuatro personajes de ‘House of the Dragon’ que cambiarán de intérpretes

Uno de los elementos más inesperados del 'spin off' de 'Game of Thrones' han sido los saltos en el tiempo entre cada episodio. Y esto ahora dará mucho más de que hablar ya que gracias a esta decisión parte del elenco de House of the Dragon será reemplazado.

¿Por qué reemplazarán a parte del elenco?

En 'Game of Thrones' vimos crecer en pantalla a personajes como Bran, Arya y Sansa Stark, quienes siempre fueron interpretadas por las mismas actrices y actor. Esto es gracias a que la historia era mucho más lineal.

En el caso de la “Danza de los dragones”, se trata de un conflicto que se desarrolla en casi tres décadas y es por eso que se cuenta en un ritmo mucho más acelerado.

Hasta ahora hemos visto “pequeños” saltos de meses o un par de años, pero se avecina un salto de 10 años y hay varios personajes que veremos con su versión adulta. Aquí te dejamos quiénes serán las actrices y actores que reemplacen a las caras que ya conocemos.

El elenco de House of the Dragon que será reemplazado

Rhaenyra Targaryen: Emma D’Arcy reemplaza a Milly Alcock

Sabemos que una de las actrices favoritas desde el primer episodio es Milly Alcock como Rhaenyra Targaryen. Sin embargo, el quinto episodio es su última interpretación como la princesa y heredera.

Su versión adulta que jugará una parte esencial en la “Danza de los dragones” es interpretada por Emma D’Arcy, de origen británico, que ha salido en series como Wanderlust, Hanna y Truth Seekers.

rhaenyra targaryen elenco de house of the dragon reemplazado
Milly Alcock y Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen. Fotos: HBO Max

Alicent Hightower: Olivia Cooke reemplaza a Emily Carey

Otra de las protagonistas femeninas importantes y del elenco de 'House of the Dragon' que será reemplazada es la reina Alicen Hightower, interpretada actualmente por Emily Carey.

En sus años más adultos (también desde el sexto episodio) será interpretada por la actriz británica Olivia Cooke, que salió en la serie 'Bates Mote'l y también en la película 'Ready Player One'.

alicent hightower emily carey Olivia Cooke
Emily Carey y Olivia Cooke como Alicent Hightower. Fotos: HBO Max

Laena Velaryon: Nanna Blondell reemplaza Nova Fouellis-Mose

La hija mayor de Lord Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen, la “reina que nunca fue”, también tendrá a su reemplazo adulto.

La aparición de Laena nos marcó porque fue rechazada por Viserys Targaryen para ser su próxima esposa en el segundo episodio por ser tan solo una niña de 12 años.

Sin embargo, en el quinto episodio regresa ya en sus 20 y ahora en la piel de Nanna Blondell. Ella es una actriz sueca que ha aparecido en películas como 'Red Dot' y 'Black Widow'.

elenco house of the dragon reemplazado adulto
Nova Fouellis-Mose y Nanna Blondell como Laena Velaryon. Fotos: HBO Max

Laenor Velaryon: John MacMillan reemplaza a Theo Nate

El segundo hijo de Corlys Velaruin y Rhaenys Targaryen es también del elenco de 'House of the Dragon' reemplazado y quizás es de los que más cambios tenga.

En el primer episodio lo vimos como tan solo un niño que asistía junto a sus padre al torneo siendo interpretado por Matthew Carver. Pero desde el episodio 3 ya lo vemos como un joven en la piel de Theo Nate montando a su dragón Seasmoke.

Theo Nate se mantiene como Laenor en el quinto episodio, pero próximamente también veremos su versión adulta con el actor John Macmillan.

laenor velaryon adulto
Matthew Carver, Theo Nate y John Macmillan interpretan a Laenor Velaryon. Fotos: HBO Max, IMDb.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Matt Smith asegura que Isabel II veía 'The Crown' todos los domingos