El cubano Ulysses Días vuelve a quedarse sin faja al caer de manera brutal ante un amigo italiano

Ulysses Días y Francesco Ricci se desearon toda la suerte del mundo antes de comenzar la pelea, como los buenos amigos que son. Pero cuando sonó la campana ambos cumplieron su promesa de convertir la lona en una cubierta de sangre y dolor.

Al final, fue Ricci quien se llevó la faja interina de la división mediana al vencer por nocaut en el mismo primer round por nocaut técnico al cubano, quien volvió a caer en su segundo intento por convertirse en rey de la categoría de Bare Knuckle Fighting Championship.

Ricchi no solo se convirtió en el primer campeón nacido en Italia de la empresa, sino que mejoró su record a 5-0 en el BKFC y su próxima pelea será, sin duda alguna por la faja absoluta de los medianos que dejara vacante Thiago Alves con su partida.

“Me siento bastante bien”, dijo el estoico luchador después de la pelea. ““Merecíamos ir un poco más, pero es lo que hay. Este es un deporte de alto ritmo, y Uly es un monstruo. Si no me crees, ven aquí y pelea con él”.

Díaz salió impetuoso y llevó el ataque a Ricci, pero este supo contener esos embates iniciales y conectó varios golpes que abrieron primero una herida encima de un ojo de su oponente antes de llevarlo en tres ocasiones a la lona, obligando al árbitro a detener las acciones.

Nacido en Nápoles, Ricchi usó su entrevista posterior a la pelea como plataforma para lanzarle dardos a algunas de sus colegas de división en BKFC, incluido Mike Perry.

El invicto Mike “The Marine” Richman, el contendiente de peso mediano No. 2 del ranking, ingresó al círculo de pela y por un momento dos de los mejores peleadores del mundo se miraron frente a frente.

“Pedí pelear con Richman porque no quería pelear con mi amigo Uly’‘, reveló Ricci, quien es muy conocido en los gimnasios de combate en Miami. “Pero, al final, Uly es quien se presentó. No hablo, solo aparezco y peleo”.