Anuncios

El cubrebocas de Under Armour, ahora disponible en 5 modelos diferentes en México

Ahorra 20 dólares en estas populares mascarillas.
El cubrebocas de Under Armour, ahora disponible en 5 modelos diferentes en México.

Hacer ejercicio con un cubrebocas puede ser complicado por muchas razones, pero uno de los principales problemas es que posiblemente la que uses no esté diseñada para hacer ejercicio. Under Armour cambió esto cuando la compañía lanzó su UA Sportsmask.

Esta mascarilla está especialmente diseñada para deportistas y se centra en la circulación de aire, la sensación de frescor y un ajuste ideal para correr y entrenar. Por supuesto, toda la I+D que hay detrás de la creación de algo así cuesta dinero, pero agárrate fuerte: Under Armour acaba de lanzar su UA Sportsmask con nuevos colores en su web de México y mantiene su precio de $699 pesos, por debajo incluso del precio habitual de 40 dólares que tiene en Estados Unidos.

Ahora puedes elegir el cubrebocas de Under Armour en cinco modelos diferentes con colores que combinan con todo, como negro, gris oscuro y claro, azul marino y rojo. Y para que consigas el ajuste perfecto, la UA Sportsmask se ofrece en tres tallas: pequeña, mediana y grande.

CÓMPRALO, UA Sportsmask por $699 pesos en underarmour.com.mx

Mantente fresco y seguro con esta mascarilla transpirable.
Mantente fresco y seguro con esta mascarilla transpirable.

Estas mascarillas me gustan por muchas razones, al igual que le ocurre a mucha gente. Están fabricadas con materiales Under Armour de primera categoría y alto rendimiento que han convertido a la marca en un pilar fundamental para los deportistas. Están diseñadas para ser usadas todo el día y para hacer deporte.

La mascarilla presenta un diseño estructurado para mejorar el ajuste en tu cara y labios con el fin de ganar mayor comodidad y poder respirar mejor. También cuenta con una capa exterior impermeable, con una tela transpirable y suave, y un tratamiento antimicrobiano en la parte interior para que la mascarilla no huela mal y garantice un aire fresco.

Under Armour ha tenido en cuenta que vas a sudar al usar esta mascarilla. La mascarilla incluye una capa de espuma de poliuretano que deja pasar el aire y evita que se filtre humedad y sudor. Eso no significa que vayas a estar sudando todo el tiempo: la tela está especialmente diseñada para desplazar la humedad desde tu boca a la capa adicional.

¡Ah! En la parte interior tiene una tela UA Iso-Chill fresca al tacto y tiras para las orejas que brindan mayor comodidad. La Sportsmask incluso tiene FPS 50+.

CÓMPRALO, UA Sportsmask por $699 pesos en underarmour.com.mx

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | Otro asalto de terror en México, ladrón encañona a pasajero y grita: "Uno, dos…"

Korin Miller