¡Cuélate en el cumpleaños de Selena Gómez!

La cantante y actriz Selena Gómez acaba de cumplir 25 años y tenemos las fotografías de su íntima celebración, ¿te las vas a perder?

Gtres
Gtres

El cumpleaños de Selenita es el 22 de julio y, lejos de organizar una macro fiesta llena de famosos para darle bombo al asunto, Sel prefirió una celebración tranquila y sencilla con sus amigos de verdad que, como suele pasar, son un grupo reducido.

Gomez colgó dos selfies en su perfil de Instagram, y, en dichas instantáneas podemos apreciar que parte de la fiesta tuvo lugar en su cocina.

Sentada sobre la isla de mármol y con un outfit muy urban de sudadera gris, Sel estaba rodeada de cacerolas pero también de globos blancos, azules y turquesas a juego con sus hermosos pasteles de cumpleaños.

Sobre las tartas no había 25 velas y es que su tamaño no lo permitiría, ¿estarán a dieta Gomez y sus amigas? Junto a ambas fotos la cantante se deshacía en palabras cariñosas hacia sus amigos: “Gracias a todos por vuestro amor, no puedo estar más agradecida. Esto significa mucho para mí, os quiero, ¡creo que los 25 van a ser geniales!”

Selenita lo pasó en grande aunque seguro que notó especialmente una ausencia, la de su novio The Weeknd que no pudo asistir a la fiesta porque está de gira por Europa, concretamente actuando en la capital francesa.

Respecto a los regalos, ¡no hubo ni uno! Pero todo tiene su explicación, Sel les ha pedido a todos sus seres queridos que donen dinero para Alliance For Lupus Research, y el 100% de lo que la artista recaude irá, por lo tanto, a la investigación sobre el lupus.

Te puede interesar…