1 / 11

Miley Cyrus (Hannah Montana)

Han pasado ya 13 años desde que conocimos a la adorable Hannah Montana. Hoy Miley Cyrus tiene poco que ver con aquel personaje al que no guarda un buen recuerdo. Aun así, no se puede quejar, ya que a él le debe el ser hoy considerada como una de las mayores estrellas de la música pop. (Foto: Disney Channel / Chris Pizzello / Invision / AP).

Se cumplen 13 años del estreno de ‘Hannah Montana’: así han cambiado sus protagonistas

El 24 de marzo de 2006 se emitió el episodio piloto de ‘Hannah Montana’ (2006-2011), la serie de Disney Channel que convirtió en una estrella a Miley Cyrus, aunque ella ahora reniegue de aquel personaje y haya hecho todo lo posible por dejarlo atrás. Sin embargo, tiene mucho que agradecerle, ya que gracias a él consiguió su éxito posterior. La mayoría de sus compañeros en aquella ficción infantil no han contado con tanta suerte como ella y hoy en día están prácticamente desaparecidos. ¿Quieres saber qué ha sido de ellos?

Otras historias:

Así han crecido los niños de ‘Stranger Things’ desde la primera temporada / Los niños de ‘Aquellos maravillosos años’ vuelven a reunirse