¡No cumplió con su palabra!: Chrissy Teigen reprocha a John Legend no haberse tatuado un dibujo de su hija

·1  min de lectura
Chrissy Teigen y John Legend credit:Bang Showbiz
Chrissy Teigen y John Legend credit:Bang Showbiz

Como ha venido ocurriendo a lo largo de sus nueve años de matrimonio, por lo general tenemos que recurrir a Chrissy Teigen para enterarnos de alguna intimidad jugosa relativa a su marido, el cantante John Legend. En esta ocasión, la modelo ha aprovechado su paso por el programa de Ellen DeGeneres para revelar que, en una ocasión, el artista estuvo a punto de tatuarse un diseño que había creado expresamente para él su hija Luna, de tan solo seis años. Lo verdaderamente llamativo de esta historia, sin embargo, es que el astro de la música se echó finalmente para atrás y no cumplió con la promesa que le hizo tanto a su niña como a su esposa. Por su parte, Chrissy luce orgullosa el tatuaje de la mariposa que Luna había dibujado en su muñeca, a diferencia de un John Legend que prefirió no inmortalizar el hermoso ramo de flores que la pequeña había dejado en su brazo.

"El caso es que fue él quien dijo: 'Me tatuaré mi dibujo si tú haces lo mismo con el tuyo'. Y yo le recordé que el suyo era bastante mejor y le quedaba muy bien. Entonces yo fui a que me grabaran el dibujo, pero él nunca fue al tatuador. Me encanta mi tatuaje, Luna, de verdad", ha bromeado la estrella televisiva en su conversación con la presentadora.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.