1 / 6

Mario Casas y Blanca Suárez, fin de semana de desconexión

Aunque parece que la pareja ha decidido no hacer pública todavía su relación para evitar la atención mediática, ya no se esconden como al principio. Desde que este fin de semana salieran a la luz las primeras imágenes en las que aparecen besándose, los actores han dado un paso más en su noviazgo y se muestran mucho más naturales frente a los medios. 

La curiosa forma de comer sandía de Blanca Suárez

La curiosa forma de comer sandía de Blanca Suárez


Adoramos su cuenta de Instagram.

Lo hemos dicho por activa y por pasiva y nunca nos cansaremos de repetirlo. La cuenta de Instagram de Blanca Suárez es oro puro. ¿El motivo? En su perfil, la actriz nos muestra su lado más gamberro, rebelde e indomable, incluso cuando tira de publicaciones patrocinadas (que no solo las Kardashian tienen el monopolio de sacarse un dinerillo extra publicitando productos).

Lo genial de la intérprete de películas como 'El Bar' o de series como 'Las chicas del cable' es que aprovecha cualquier imagen que sube a Instagram para demostrarnos que ella está siempre de buen humor. En esta ocasión, Blanca ha subido una instantánea donde la podemos ver devorando (bueno, ya lo ha sido) una rodaja de sandía en una posición y en una situación un tanto rara, aunque tremendamente original.