Anuncios

Curiosa imagen: Vélez enfrentará a Banfield en su cancha con un escenario pegado al campo de juego

El estadio José Amalfitani fue donde tuvo lugar el recital que dio el fin de semana el reggaetonero Daddy Yankee
El estadio José Amalfitani fue donde tuvo lugar el recital que dio el fin de semana el reggaetonero Daddy Yankee

Tras la dura derrota ante Boca Juniors que lo depositó en el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones, Vélez volverá a jugar este martes, desde las 21.30, por la fecha 23 de la Liga Profesional. Será de local, ante Banfield, pero el campo de juego tendrá una particularidad: habrá un escenario montado a escasos metros de uno de los arcos, según se pudo ver en imágenes que se viralizaron en redes sociales.

En la foto, además, se observa que, por una cuestión de seguridad, se le colocaron varias colchonetas. La idea de los organizadores es evitar evitar lesiones en el caso de que alguno de los futbolistas caiga contra la estructura. Sucede que el estadio José Amalfitani fue escenario del recital que dio el fin de semana el reggaetonero Daddy Yankee. En tanto que el próximo 6 y 7 de octubre será donde se presentará el trapero Duki.

Escenario en Vélez
Escenario en Vélez

El estadio de Vélez, al igual que el Monumental, suele ser uno de los escenarios más elegidos tanto por los cantantes nacionales como por los internacionales a la hora de presentarse en Argentina. En ese sentido, los organizadores de eventos suelen elegir fechas en las que el equipo juega de visitante para evitar que el armado y el desarmado de los escenarios ponga en riesgo el partido.

Juniors Boca: quién es quién entre los 32 pibes del semillero xeneize que debutaron en la gestión de Juan Román Riquelme

La otra curiosidad es que Vélez volverá a jugar dos partidos con 48 horas de diferencia, tal como había sucedido hace algún tiempo atrás. El domingo pasado, con gol de Gonzalo Morales, Boca lo derrotó al equipo de Alexander “Cacique” Medina 1 a 0 y se transformó en el nuevo líder de la Liga Profesional.