Anuncios

El curioso encuentro de Georgina Rodríguez con Tyga, ex de Kylie Jenner, en el agridulce partido de Portugal

El resultado del partido entre Portugal y Corea del Sur ha finalizado con 2-1 en el marcador, pero haber sido derrotado no impide al equipo luso pasar de fase. Se ha clasificado para octavos de final, un paso más en su sueño por convertirse por primera vez en la historia de esta competición en campeones del mundo. Desde las gradas del Education City Stadium los familiares de los jugadores los han animado con efusividad tal y como ha mostrado Georgina Rodríguez. La modelo además ha protagonizado un curioso encuentro en el palco con el popular artista americano Tyga, que también ha disfrutado del Mundial de Qatar. El ex de Kylie Jenner ha posado junto a la pareja de Cristiano Ronaldo y con el hijo mayor del futbolista en una imagen para el recuerdo.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez en el Mundial de Qatar
Georgina Rodríguez en el Mundial de Qatar

-Cristiano Ronaldo revela la celebración que Georgina y él se merecen tras superar sus momentos más duros

-El orgullo de Georgina por el récord de Cristiano Ronaldo en el Mundial tras su semana más convulsa

Esta misma semana Gio viajaba al país de Medio Oriente para estar junto a Cristiano en esta etapa de contrastes: por un lado la felicidad de estar participando en la Copa del Mundo y por otro su amarga salida del Manchester United. Junto a ella se han desplazado sus cinco hijos, que han demostrado una vez más ser los mayores admiradores de su papá. Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina han acudido a ver el partido con la equipación de la Selección de Portugal, de color rojo y verde. En sus camisetas, está serigrafiado en dorado el número 7, el que históricamente luce Ronaldo en su dorsal. A pesar de su corta edad, los niños han estado muy pendientes al terreno de juego. "Los dos primeros objetivos conseguidos: cualificación y liderazgo en nuestro grupo. ¡Pero todavía hay mucho más por venir!", ha dicho el delantero tras el encuentro.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez en el Mundial de Qatar
Georgina Rodríguez en el Mundial de Qatar

Georgina, que ha terminado ya de grabar la segunda temporada de su docuserie de Netflix, ha formado su propio equipo para animar al hombre con el que ha formado una numerosa familia. A su lado han estado durante el partido las personas que forman parte de su círculo íntimo, que se hacen llamar 'Las Queridas team'. En el estadio, ubicado en la ciudad de Rayán y construido para ser una de las sedes del Mundial, hemos visto a su hermana, Ivana; al periodista Iván García, del que es amigo desde que ambos eran dependientes de Inditex; Sofía Mezquida, a la que conoció por su hermana; Elena Pina, su mano derecha y la persona que suele acompañarla en viajes y compromisos profesionales; y el maquillador Sergio Antón de las Nieves.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez en el Mundial de Qatar
Georgina Rodríguez en el Mundial de Qatar

Será a lo largo de las próximas semanas cuando se resolverán las incógnitas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo y su familia. La mudanza, supervisada por Georgina, podría haber comenzado ya con Madrid como destino temporal ya que en la capital tienen su propia vivienda en la exclusiva urbanización de La Finca. Desde España, el ganador de cinco Balones de Oro podría tomar una decisión respecto a su carrera deportiva. Una de las opciones que se baraja es el traslado a Arabia Saudita para fichar por el Al-Nassr, un club del que es dueño Mohammed Bin Salman, heredero al trono del país, quien parece estar muy interesado en contar con el enorme talento del jugador portugués en su club.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez en el Mundial de Qatar
Georgina Rodríguez en el Mundial de Qatar