Cursos online de belleza para disfrutar más de ti misma o empezar tu propio negocio

Bien dicen por ahí que el conocimiento es el arma para combatir la ignorancia. Saber hacer algo nos dará un abanico de oportunidades importante: podremos enfrentar las adversidades de una forma más sencilla y eficaz. Por eso, hoy quiero proponerte una modalidad de aprendizaje a tu ritmo, con total libertad y sin fronteras. Este 2022, tú misma puedes emprender un negocio que aumente tus ingresos ¿Cómo? Continúa leyendo.

Desde el rincón favorito de tu hogar y a tan solo un clic de distancia tienes la posibilidad de adquirir habilidades para emprender un negocio. Que nadie te diga que es complicado; actualmente, los cursos en línea son la mejor herramienta si lo que buscas es dinamismo, crecimiento oportuno, horario a tu medida y flexibilidad.

El sector belleza es una mina de oro, todos los servicios en esta materia son solicitados porque ¿a quién no le agrada verse increíble y dejarse consentir? Tú puedes convertirte en una artista y hacer de tu gusto un trabajo redituable y totalmente digno.

Desafía tus objetivos de año nuevo. Estos cursos de Udemy son para principiantes, aunque poco a poco te transformarán en una profesional. Cada uno de ellos te inspirará; además, a través de sus lecciones comprenderás la importancia de la autoestima, el valor de la confianza y el significado de lo estético. Lo mejor es que están certificados, por lo que al término, recibirás una constancia útil. También estarán disponibles para ti 24/7 y de por vida.

Curso de Microblading

Curso de Microblading
Curso de Microblading. Foto: Udemy

El microblading o las cejas pelo a pelo es una técnica hiperrealista para embellecer las cejas que últimamente ha cobrado relevancia en el mundo de la belleza. Es un servicio muy solicitado porque favorece rostros de manera inmediata. Verónica Montaño (profesional con 12 de experiencia en el ámbito), te enseñará la parte teórica y práctica de este procedimiento, también verás demostraciones de diseño de ceja, en piel sintética y modelos reales, aunado a que podrás descargar lecturas de interés.

Curso de Estilista (peluquería)

Curso de Estilista (peluquería)
Curso de Estilista (peluquería). Foto: Udemy

Con este curso vas a aprender el arte de cortar el cabello y convertirlo en su mejor versión. Aprenderás técnicas de corte, coloración, decoloración, cortes con máquina, navaja y tijera. Las lecciones te convertirán en una gran estilista desde casa. Son sencillas, por lo que te garantizarán una salida laboral rápida.

Curso profesional de uñas en acrílico

Curso profesional de uñas en acrílico
Curso profesional de uñas en acrílico. Foto: Udemy

Durante esta formación aprenderás a esculpir uñas en acrílico de una manera integral. Tu instructora será Monserrat González quien cuenta con 14 años de experiencia. Ella te mostrará la anatomía de la uña natural, el paso a paso de la uña en acrílico, y los productos necesarios para que luzcan increíbles en tus clientas.

Maquillaje Artístico para Principiantes

Maquillaje Artístico para Principiantes
Maquillaje Artístico para Principiantes. Foto: Udemy

El maquillaje no es sólo colocar el rímel y el rubor donde corresponde, es echar a volar la imaginación sin miedo. Por eso, este curso es ideal para ti: vas a descubrir todo lo que tus manos y unas pinturas pueden hacer en cuestión de minutos. Aprenderás transiciones de colores que darán un aspecto mágico a quien solicite tus servicios. Conocerás los trazos del pop art, de personajes de fantasía, catrinas, muñecas, zombies, etc.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar | VIDEO: Conductor arrastra por varios metros a ladrón que intentó asaltarlo