Anuncios

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: su encuentro con el Papa y la presunta boda en España

Carlos Rivera con Cynthia Rodriguez / Agencia México
Carlos Rivera con Cynthia Rodriguez / Agencia México

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez nuevamente han encendido las alarmas de boda, así como los planes de convertirse en padres, luego de darse a conocer que viajaron a Europa para buscar un tratamiento de fertilidad.

Tras revelar una imagen donde los artistas aparecen junto al Papa Francisco, en el programa Ventaneando se informó que fueron recibidos "para una bendición personal en esas audiencias que organiza el Vaticano".

"Consiguieron esta audiencia con el Papa muy en misterio, en sigilo. Hacía dos días que nadie de los que los acompañaba sabían, finalmente fueron recibidos", explicó la periodista Rosario Murrieta.

De la misma manera, en la emisión de espectáculos se reveló el supuesto motivo de su desplazamiento al viejo continente. "Viajaron a Europa, a España, con todas las familias, la de ella y la de él, porque hay una boda en ciernes, una boda que parece tiene la exclusiva una revista, se va a publicar ahí".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Pero el enlace nupcial no sería lo único que planea Rivera, pues la reportera añadió: "Toda la familia viajó en primera, y que Carlos pidió a quienes les están ayudando a planear este evento dos meses fuera con lo mejor de lo mejor para él y para Cynthia. Para disfrutar de una luna de miel y también tienen el plan de ser papás".

Es así como Carlos, de 36 años, y Cynthia, de 38, se han olvidado de sus compromisos laborales para consolidar su romance y formar una familia.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Sorpresa de la cantante María José enloquece a fan de la última fila en su concierto