Anuncios

Día 2 en Ultra Music Festival: la lluvia no para, pero las ganas de bailar tampoco

La segunda jornada de Ultra Music Festival arrancó con una concentración de nubes sobre el Downtown de Miami que hacía presagiar lo peor, lluvia casi todo el día. ¿Pero qué es la lluvia cuando llevas todo el año esperando a tu festival de electrónica favorito? Que se lo digan a las miles de personas que bailaron en todos y cada uno de los escenarios de Ultra a pesar de las inclemencias del tiempo. En los pasillos y escenarios techados no se podía dar dos pasos seguidos, pero en cuanto el cielo daba un respiro, el público volvía a la carga y como una marabunta volvía a extenderse por todo el Bayfront Park.

No te pierdas las mejores fotos que te traemos en exclusiva para Yahoo En Español desde Miami.

En el segundo día de Ultra disfrutamos del concierto de Ice Cube en el Live Stage, en una de las varias veces que dicho escenario vio un lleno absoluto. Con dificultades seguimos hasta el escenario Resistance de Carl Cox, donde el dúo formado por Sasha y John Digweed nos deleitó con dos horas de sesión increíbles que hicieron bailar hasta la saciedad al más tímido. Uno de los sets más memorables en lo que llevamos de festival. Para cerrar con broche de oro, los ingleses The Prodigy actuaron en el Live Stage ante un anfiteatro abarrotado, demostrando que “los padrinos del Rave” y su hardcore marcha de la casa desde los años 90 siguen tan demandados como el primer día.

Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades de Ultra según vayan pasando, y no olvides que si este año no pudiste desplazarte hasta Miami para disfrutar de este tremendo festival, YouTube emitirá para todo el mundo los mejores momentos del espectáculo en directo.

Recuerda que también te trajimos una galería que resumía lo mejor del Día 1 en Ultra.