El día de la boda de Paris Hilton se incluirá en su nuevo reality

·1  min de lectura


El próximo proyecto televisivo de Paris Hilton girará en torno a su enlace con Carter Reum, el discreto empresario ajeno al mundo del entretenimiento con quien se comprometió a principios de año.

Las cámaras del reality en que está trabajando no solo seguirán a la DJ y empresaria mientras aborda los preparativos de su gran día, también la acompañarán camino del altar y los espectadores podrán apreciar en todo su esplendor el vestido "poco tradicional" que ella ha elegido para que se ajuste a su personalidad.

"Acabamos de empezar a grabar nuestro nuevo programa, 'Paris in Love', en Peacock, y ahora mismo estamos rodando en Nueva York, preparándonos para la prueba del vestido y planeando la despedida de soltera. Hay muchas cosas por hacer. Así que estoy muy emocionada por compartirlo todo con mis fans", ha desvelado la futura novia en declaraciones al portal Entertainment Tonight.

Uno de los pocos adelantos que puede ofrecer por el momento es que uno de sus chihuahuas, Diamond Baby, contará con un papel en la ceremonia. Al margen de la pompa y el glamour que rodeará a su enlace, lo realmente importante para Paris es darle el 'sí quiero' a la persona más increíble del mundo, sobre la que ni siquiera puede hablar sin emocionarse.

"Me vas a hacer llorar... Nunca había conocido a un hombre como él en toda mi vida. Jamás había estado con alguien que me quiera y me apoye tanto, que me ayude a levantarme cuando me caigo y que no se sienta intimidado. Es mi mejor amigo y mi príncipe azul, todo en uno".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.