¿Qué día y a qué hora será la final de Gran Hermano?

Gran Hermano se viene la nueva edición 2022
En la edición 2023 de Gran Hermano habrá tres finalistas, en vez de cuatro

Este domingo, al iniciar la última gala de eliminación, se dio a conocer qué día se llevará a cabo la final de Gran Hermano, el reality que cautivó a cientos de argentinos en los últimos cinco meses. Se realizará el lunes 27 de marzo a las 22.30 hs, día en que uno de los hermanitos se llevará 15 millones de pesos y una casa.

Con Romina, Julieta y Nacho en placa, este es el último eliminado de la casa de Gran Hermano

Fue Santiago del Moro quien dio a conocer la noticia, tanto a los participantes como al público. “Lo estoy haciendo público por primera vez acá. El público va a conocer el anuncio oficial junto a ustedes”, le contó el conductor a los participantes, a quienes se los veía ansiosos por saber lo que había en el sobre dorado.

Además, el conductor informó que a partir de este lunes se habilitará el voto positivo para que el público vote al ganador. Hasta el momento, se aplicaba la modalidad de voto negativo, donde cada persona podía elegir el participante que quería que se vaya de la casa. En tanto, desde esta semana deberán votar por el participante que quiere que gane el reality.

Tras una gala de nominación muy emotiva, Romina fue la última participante en dejar la casa. Por lo que la gran final se definirá entre Marcos, Julieta y Nacho.