Anuncios

Día de la Madre: 25 opciones de regalos para las fanáticas de la astrología

mother opening gift box full of zodiac signs
(Micah Fluellen / Los Angeles Times)

Si tu madre apela a las estrellas para encontrar el sentido de la vida, ¿por qué no regalarle algo especial en su día? Por ejemplo un obsequio inspirado en el zodíaco, que apele a su lado metafísico.

Desde círculos femeninos de luna nueva hasta lecturas de la palma de la mano y fotos de su aura, Los Ángeles tiene mucho que ofrecer cuando se trata de astrología y opciones vinculadas. Así que hemos compilado una lista de regalos y experiencias de la nueva era en L.A. justo a tiempo para el Día de la Madre, el 8 de mayo.

Anticipándonos a la fecha, le pedimos a Cody Channel, astróloga y sanadora intuitiva de Los Ángeles, un horóscopo específicamente enfocado en el Día de la Madre. Imprímelo a continuación, personalízalo y adjúntalo como una tarjeta a una de las siguientes ideas para regalos. Confía en nosotros, mamá lo apreciará mucho más que un brunch:

Horóscopo del Día de la Madre

El 8 de mayo, el sol y Urano se unirán para activar singulares y audaces demostraciones de afecto. Este es un momento en el que podemos sentirnos impulsados a celebrar a nuestras madres de una manera menos tradicional y más alineada con nuestros sueños del futuro. ¡Este es un buen tiempo para probar algo nuevo y compartir experiencias que emocionen el alma, como aventurarse en un bosque de hadas o arriesgarse audazmente en la forma de expresión! El sol está alineado con la constelación de Casiopea, la reina en el trono, mientras que la luna está alineada con la constelación de Leo, la realeza del zodíaco, lo que se suma a la energía emocionalmente expresiva y dramática. ¡Este es un gran día para mimar a las reinas de tu vida!

1. Joyas con el signo zodiacal, por Susan Alexandra

La colección del signo solar de Susan Korn para Susan Alexandra fue diseñada como un bálsamo para los tiempos difíciles. “La gente siempre me dice que se siente segura cuando usa nuestras piezas y eso es lo que quería crear: hermosos amuletos personales”, dice Korn.

💰$108-$198.

🛍️ Disponible en American Rag y online, en susanalexandra.com

2. Carta natal por escrito y lectura con la astróloga Cody Channel

La astróloga Cody Channel ayudará a mamá a explorar su lado emocional, físico y espiritual con un informe escrito de la carta natal y una lectura. El informe incluye 10 páginas de material canalizado, combinado con los fundamentos astrológicos de su carta natal. Se enviará un PDF por correo electrónico una semana después de la compra e incluye una llamada telefónica de seguimiento de 30 minutos para responder preguntas.

💰$222.00.

🛍️ Reserva una cita en codychannel.com

3. Foto del aura

La astróloga Cody Channel ayudará a mamá a explorar su lado emocional, físico y espiritual con un informe escrito de la carta natal y una lectura. El informe incluye 10 páginas de material canalizado, combinado con los fundamentos astrológicos de su carta natal. Se enviará un PDF por correo electrónico una semana después de la compra e incluye una llamada telefónica de seguimiento de 30 minutos para responder preguntas.

💰$222.00.

🛍️ Reserva una cita en codychannel.com

3. Foto del aura

Norah Flatley
Norah Flatley (Julia Summers / For The Times)

¿De qué color es el aura de mamá? ¿Su colorido campo de energía es rojo o naranja? ¿Rosa o azul? Reserva una cita para un retrato del aura y descúbrelo en Auragami Studio, en Chinatown. También hay lecturas clarividentes y análisis de color.

💰 $55 por una sesión privada.

🛍️ Reservas online en: auragami.la

4. Lectura quiromántica con Nicole Nezera

La exproductora de cine convertida en quiromántica Nicole Nezera se describe a sí misma como una practicante y maestra, que aporta “un generoso espíritu de bondad y compasión al trabajo”. Suena como el ambiente perfecto para mamá. Nezera lee las palmas de las manos en inglés y español, y ofrece consultas en persona y por Zoom.

💰 Una lectura de palma de una hora cuesta $195. Sesiones virtuales de sanación chamánica disponibles por $220 vía Zoom y $280 en persona.

🛍️ Reservas en modernpalmist.com o por email, en modernpalmist@gmail.com

5. Astrología en The Standard

¿Quién hubiera pensado que el hotel The Standard tendía una astróloga propia? The Standard lanzó “The Planet Standard Astrology Deck”, una baraja que usa imágenes y palabras del hotel, por Lori Bell, la experta en astros residente del hotel de Miami. Combínalo con una noche en The Standard (nos negamos a sugerir un brunch) y tendrás un Día de la Madre memorable.

💰 $50 🛍️ Disponible en The Standard en West Hollywood y online.

6. Taza de té astrológica

Mamá pensará en ti cada vez que tome un sorbo de esta taza de té astrológica de porcelana fina, de Spitfire Girl. Todas las tazas con un platillo y están empaquetadas en una elegante caja de regalo azul, con detalles en oro de 24 quilates. A ella le encantará que sean aptas para lavavajillas. Ve un paso más allá y cárgalas tú mismo en el lavavajillas cuando hayan terminado, lo cual es un gran regalo en sí.

💰$58

🛍️ Disponible en spitfiregirl.com

7. Bolsas reutilizables de Baggu

El bolso reutilizable gráfico de Baggu, disponible en los 12 signos del zodíaco, es tan divertido que mamá querrá usarlo para algo más que ir al supermercado. Cada bolsa está hecha de nailon reciclado, se pliega de forma plana (5 x 5 pulgadas) y es lo suficientemente resistente como para transportar 50 libras.

💰$12🛍️ Disponible en Greenwood Shop de Studio City y online

8. Fragancias otoñales

La línea de fragancias Atum Fine Fragrance se vierte a mano y está diseñada para complementar cada uno de los cuatro elementos de la astrología: Fuego (Aries, Leo y Sagitario); Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio); Aire (Géminis, Libra y Acuario) y Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).

💰 $125.00

🛍️ Disponibles en Spitfire Girl y online.

9. Anillos de plata con signos zodiacales

El anillo de sello tradicional en una versión moderna, gracias a esta línea astrológica de la joyería Talon. Cada anillo está grabado con el símbolo de un signo zodiacal diferente: solo elige el de mamá y tendrás un regalo personal y considerado.

💰$180 en plata certificada y $685 en oro amarillo de 14 quilates. Los collares cuestan $145 en plata y $585 en oro de 14 quilates.

🛍️ Disponibles online y en Esqueleto, en Los Feliz.

10. Medita en L.A. con las cartas Sit in the City

Muchos momentos de dicha en Los Ángeles pueden surgir por cortesía de las tarjetas Sit in the City, diseñadas por la maestra de meditación Kim Genkinger. El mazo de 48 cartas incluye 18 sit cards (tu viaje interior) y 30 spot cards (tu viaje exterior), incluidas paradas en Peace Awareness Labyrinth and Gardens, Malibu Hindu Temple y Wayfarers Chapel, en Palos Verdes. El mazo viene con una guía que ofrece consejos sobre cómo usarlo, un mapa y técnicas de meditación.

💰$58

🛍️ Disponible en the Shop at the Broad Museum y sitinthecity.com.

11. Viviendo los signos: Libro de ejercicios de astrología de Radiant Embodiment

Esta popular serie de 12 libros con tareas de astrología de Britten LaRue y la diseñadora Angela George ayuda a comprender la sabiduría de los signos y los ciclos lunares. Los manuales ofrecen indicaciones para llevar un diario, hacer tiradas de tarot, actividades creativas y rituales lunares sugeridos para cada signo.

💰$35

🛍️ Disponible en Otherwild, en Los Feliz, y online.

12. Velas de tarot de House of Intuition

Tarot candles in different colors on two shelves
Velas de tarot de House of Intuition, en Echo Park. $18. (Lisa Boone )

House of Intuition tiene una variedad amplia de velas astrológicas, pero en una visita reciente, un vendedor sugirió la vela Major Arcana Empress para el Día de la Madre, porque exuda “fuertes vibras de mamá”.

💰$18

🛍️ Disponible en House of Intuition, en Silver Lake, Highland Park y West Hollywood, y online.

13. Sesión con Amanda Yates García

Amanda Yates Garcia is a local witch
Amanda Yates Garcia es una bruja local. (Myung J. Chun / Los Angeles Times)

Usando tarot, adivinación, péndulos, runas y otras formas de asesoramiento intuitivo, Amanda Yates García, conocida como Oracle of L.A. (el oráculo de Los Ángeles), ofrece claridad a través de sesiones de adivinación elemental. Estas tienen una duración de una hora y se pueden realizar de forma presencial o vía Skype o teléfono. García ofrece varios otros tipos de sesiones, así como certificados de regalo.

💰$200

🛍️ Reserva online en oracleoflosangeles.com

14. Acceso premium a la app de Chani Nicholas

La app de la astróloga popular Chani Nicholas es de descarga gratuita y ofrece horóscopos y podcasts semanales. Para obtener contenido más detallado, regálale a mamá una suscripción premium, que desbloquea información sobre su carta natal, así como acceso a talleres, tránsitos y una biblioteca de meditaciones y afirmaciones.

💰$11.99 por mes

🛍️ Disponible en chaninicholas.zendesk.com

15. Collar zodiacal de Maya Brenner

¿Cuál es el signo de mamá? No habrá necesidad de preguntar si usa este delicado collar con colgante del zodíaco de la diseñadora de joyas angelina Maya Brenner. Una ventaja adicional: la cadena deslizante de oro amarillo de 14 quilates se puede ajustar desde la longitud de la gargantilla hasta las 22 pulgadas de largo.

💰$520

🛍️ Disponible en Midland, de Silver Lake y Culver City, y online.

16. Velas de Drunk Astrology

Qué mejor manera de provocar a las mamás favoritas obsesionadas con la astrología en su vida que con una vela hecha a mano que incluye ingeniosos "superlativos del zodíaco" como "Géminis: el más popular por saber todo sobre nada" y "Tauro: el más conocido por salirse con la suya o comenzar una guerra”. La verdad duele (bueno, tal vez).

💰$48

🛍️ Disponible en línea y en persona, en Tansy, Burbank.

17. Café y tatuajes en Supersweet Tattoos and Coffee

women sit at a pink coffee bar
Supersweet Tattoos and Coffee (Lisa Boone / Los Angeles Times )

Sorprende a mamá con un café y un tatuaje en el encantador Supersweet Tattoos and Coffee, en Echo Park. Ya sea un tatuaje de una constelación o un signo zodiacal, disfrutará del ambiente, además de estar allí contigo. Nos dicen que las visitas sin cita previa son posibles, pero es mejor reservar con anticipación.

💰💰El precio lo determinan los tatuadores, pero se requieren depósitos de $75 o $150 dependiendo de la reserva.

🛍️ Reserva en línea en supersweettattoo.com

18. Libro ‘Astrology. The Library of Esoterica’

El segundo volumen de la serie de Taschen Library of Esoterica explora el lugar de la astrología en la historia, desde los templos egipcios hasta el arte contemporáneo. La periodista y académica Andrea Richards enfatiza los aspectos intelectuales y metafísicos de la astrología, o los "patrones e historias y las transmisiones de historias entre generaciones". Con prefacio de la destacada astróloga Susan Miller.

💰$40

🛍️ Disponible en Taschen, Hollywood y online.

19. Baraja ‘Supra’, de Oracle

Bello, el mazo Supra Oracle es una versión más flexible de las cartas del tarot, con más espacio para la interpretación y énfasis en la psicología junguiana. Se recomienda una guía Supra complementaria, ya que ofrece información sobre las cartas que roba.

💰$46 por las cartas, $32 por la guía.

🛍️ Disponible en Goldbug, en Pasadena.

20. Calcomanías astrológicas

Si tu mamá no quiere que gastes dinero en ella, "derrocha" en una calcomanía económica de Spacedust, de Echo Park. La tienda, que se encuentra en una franja con otras perfectas para mirar escaparates, también ofrece velas de tarot, productos botánicos de Sea Witch y láminas de arte del zodíaco.

💰$4

🛍️ Disponible en Spacedust, en Echo Park.

21. Plantas de interior basadas en el signo zodiacal

Un signo de aire, los Libra se sienten atraídos por el lirio de la paz, un spathiphyllum, sin complicaciones.
Un signo de aire, los Libra se sienten atraídos por el lirio de la paz, un spathiphyllum, sin complicaciones. (Alycea Tinoyan For The Times)

Investigamos un poco y encontramos la mejor planta de interior para cada signo del zodíaco. Si mamá es Libra, por ejemplo, regálale una planta que no sea tan quisquillosa, como el lirio de la paz, un spathiphyllum, que florece en primavera.

💰Precios variados.

🛍️ At one of the 41 best neighborhood plant shops to explore with mom.

22. Aún mejor, una planta nativa de California basada en el signo zodiacal

Illustration for story about new year new you
(Lively Scout / For The Times)

¿Tu madre se eriza al ver plantas invasoras? ¿Las especies no autóctonas del Mediterráneo y Sudáfrica le generan furia? Compra una planta nativa de California, según su signo zodiacal. Queremos que sea feliz en el Día de la Madre. Consulta nuestra guía práctica aquí.

💰Precios variados.

🛍️ Hay muchas tiendas que se especializan en plantas nativas en nuestra lista de 39 fantásticos viveros en el sur de California.

23. Libros de astrología, en Dreams

Compra libros de astrología en Dreams, en Atwater Village, después de dar un paseo en la mañana del Día de la Madre por Atwater Farmer's Market, en Glendale Boulevard. La tienda ofrece una variedad de libros para la fecha especial, que incluyen “The Moon Sign Guide: an Astrological Look at Your Inner Life”, “In Your Stars: Discover the essence of astrology”, “Numerology: A Beginner’s Guide to the Spiritual Meaning of Numbers”, “the Little Book of Astrology: An Accessible Introduction to Everything you need to Enhance your Life using Astrology”, “Astro Birthdays” y “Astrology of You and Me”.

💰Los precios varían.

🛍️ Disponibles en Dreams.

24. Cristales, en Spellbound Sky

A selection of crystals and candles
Selección de piedras en Spellbound Sky. (Lisa Boone/Los Angeles Times )

“Los llamamos soldaditos”, dice Martín Anguiano sobre los cristales en Spellbound Sky, la tienda metafísica de Silver Lake que fundó con Mark Phillips, hace 11 años. Sus selecciones para el Día de la Madre incluyen cuarzo rosado, que al parecer puede abrir el corazón, Chrysocolla, que supuestamente fortalece la energía de la diosa (madre) y el cuarzo Angel Aura, que se comercializa para aquellos que buscan la paz interior. Lleva a mamá para examinar la amplia selección de cristales y minerales. Todos están claramente etiquetados, tienen un precio razonable y vienen en cajas de regalo con descripciones. Hay velas rituales, joyas y pociones de aceites esenciales también.

💰Precios variados

🛍️ Disponibles en Spellbound Sky

25. Kit ritual de vino y cristales, en la edición solsticio de invierno de Ace of Cups

La sommelier Fahara Zamorano y Madison Young, propietaria de la tienda de cristales de Mid-City Open Eye Crystals, se unieron para crear un maridaje de vino y cristales para cada temporada. El Winter Solstice Ritual Kit de Ace of Cups incluye dos vinos biodinámicos seleccionados por un sommelier, combinados con cristales de origen ético y rituales intencionales para ayudarlo a navegar el solsticio. Si crees que tu mamá preferiría el próximo Kit Ritual del Solsticio de Verano, el par ofrece un "certificado de regalo de preventa" para enviarlo a principios de junio o para retirar en persona en Open Eye Crystals.

💰$150

🛍️ Disponible en Ace of Cups.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.