Anuncios

El día que Maluma se declaró fan de Luis Miguel y sorprendió con un ‘palomazo’ de “La Incondicional”

En sus más de 30 años de trayectoria artística, Luis Miguel ha enamorado a personas de diversos países del mundo, así como a celebridades de otros géneros musicales, destacando recientemente la admiración del cantante colombiano Maluma hacia “El Sol de México”.

A través de un Instagram Live, Maluma reveló a sus millones de seguidores que es un fiel admirador de Luis Miguel y de su trayectoria. En el en vivo, Papi Juancho, como también se le conoce al colombiano, aprovecha que en la pantalla del vehículo donde viaja empieza a sonar “La Incondicional” para demostrar su admiración.

“Por si no sabían, soy muy fan de Luis Miguel. Muy fan, muy muy muy fan”, se sinceró Maluma antes de interpretar unas pequeñas líneas de la mítica canción de Luis Miguel.

En la transmisión, Maluma se enlazó con su tía Yudy Arias, quien se volvió famosa en redes gracias a sus rutinas de yoga y fitness, y ambos demostraron su admiración por el intérprete de “Hasta que me olvides”.

“Tú, la misma de ayer”, apareció cantando Arias en la transmisión al tiempo que le preguntó a Maluma: “¿Cuándo vamos con el Micky? A saludar a Micky”.

El colombiano no se quedó con las ganas de reiterar sus deseos de realizar un dueto con uno de sus ídolos, aunque reconoció que es muy complicado contactar a Luis Miguel para conseguir dicho proyecto musical.

“Ese huevón no copia. Hay que llamar a Micky pa’ que hagamos un tema. ¿Qué hay que hacer? No entiendo”, dijo Maluma quien destacó la potente y educada voz de Luis Miguel.

“Yo le bajo a eso [cantar con Luis Miguel] que ese huevón canta muy duro”, reconoció el nacido en Medellín, Colombia.

Esta demostración de admiración no es el primer guiño que lanza el colombiano a la luminaria. En el marco del arranque de su “Juancho Maluma World Tour”, el paisa confesó que sería “grandioso” poder cantar junto a Luis Miguel.

Leer más: Thalía regala a fanáticos nuevo mensaje inspiracional

“Me encantaría hacer un dueto con Luis Miguel, para mí sería algo grandioso, aunque no sé si él esté puesto para la música en estos instantes”, se sinceró en entrevista con el programa Sale el Sol el intérprete de “Hawái” quien también señaló que le encantaría trabajar con Vicente Fernández.

Con Maluma de gira en Estados Unidos con su “Papi Juancho Maluma World Tour” y Luis Miguel enfocado en la tercera temporada de su serie biográfica, un dueto entre ambas estrellas mundiales se ve demasiado complicado. Sin embargo, los múltiples guiños del colombiano a “Luismi” podrían transformarse en una única y especial fusión de sus voces. Habrá que esperar si las estrellas deciden consentir a su público.

Relacionados

Maluma le canta a la Tierra tras año de mucho aprendizaje

Así lucirá Diego Boneta en la tercera temporada de “Luis Miguel: La serie”

Quién es Jade Ewen, actriz que dará vida a Mariah Carey en “Luis Miguel: La serie”