El día que Prince llegó tarde a un show por culpa de Javier Bardem

·3  min de lectura
El actor volvió a convertirse en noticia por una situación irregular con sus finanzas que tuvo lugar 12 años atrás
El actor volvió a convertirse en noticia por una situación irregular con sus finanzas que tuvo lugar 12 años atrás

En el mundo del espectáculos suele haber encuentros extraños y cruces inesperados. Entre ellos se encuentra el de Javier Bardem y Prince, quienes compartieron una cena por la cual el cantante terminó llegando tarde a uno de sus shows.

Este lunes, durante su visita a The Tonight Show, el actor español le contó a Jimmy Fallon una divertida anécdota que involucraba al músico. Según relató, el hecho ocurrió hace un tiempo cuando estaban comiendo junto a su esposa, Penélope Cruz, y el actor Jordi Mollà en la casa del intérprete de “Purple Rain” justo antes de un concierto.

“Estábamos cenando, comimos el postre, después nos tomamos una copa, dos copas, y de pronto dijimos: ‘¿Aquí nadie viene a buscarnos?’”, recordó Bardem, de 52 años. “Agarré, salí de la habitación y dije: ‘Eh, estamos aquí’. ‘Ah, ¿han terminado?’ ‘Sí’”.

Javier Bardem y Penélope Cruz, en una escena del film de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona
GROSBY GROUP


Javier Bardem y Penélope Cruz no suelen brindar muchos detalles de su vida marital (GROSBY GROUP/)

Según relató el actor, enseguida vinieron a buscarlos y los llevaron hasta el lugar en donde iba a ser el show, les indicaron cuáles eran sus asientos e inmediatamente comenzó la función.

Nos miramos y dijimos, ‘¡Por favor! Estuvieron esperando una hora a que nosotros termináramos la cena ”, contó entre risas. “Así que esa es mi historia de estrella de Hollywood: hice esperar a la gente durante una hora. Pido disculpas por eso”, finalizó.

Fallon comenzó a bromear con la estrella. “El éxito se te subió de verdad a la cabeza”, le dijo. “Les juro por Dios que no lo sabía”, aseguró Bardem. “Vino Prince y nos dijo, ‘¿Terminaron?’, y le respondimos que sí”, continuó.

Bardem está atravesando actualmente un gran presente profesional. El español acaba de recibir una nominación a los SAG Awards por su papel en Being the Ricardos, película en la que actúa junto a Nicole Kidman.

En el largometraje, ella se pone en la piel de la comediante Lucille Ball y él en la de su marido, Desi Arnaz. La película cuenta el detrás de escena de la creación de Yo amo a Lucy, la sitcom que producía y protagonizaba la pareja. Dirigido por Aaron Sorkin, el film es una de las grandes revelaciones de esta temporada en Hollywood y se puede ver por Amazon Prime Video.

Javier Bardem como Desi Arnaz y Nicole Kidman como Lucille Ball en Being the Ricardos
Javier Bardem como Desi Arnaz y Nicole Kidman como Lucille Ball en Being the Ricardos


Javier Bardem como Desi Arnaz y Nicole Kidman como Lucille Ball en Being the Ricardos

En la vida real, Bardem está casado hace casi 12 años con Penélope Cruz, con quien tuvo dos niños: Leo, de 10 años, y Luna, de 8. Penélope y Javier no son amantes de las entrevistas ni de mostrar los secretos de su vida marital, por eso son raras las ocasiones en las que el público se entera de alguna intimidad.

La pareja intenta darle a los chicos una infancia lo más normal posible, alejados del ojo público y del exceso de tecnología, evitando, por ejemplo, que tengan cuentas en redes sociales hasta que cumplan los 16 años o un celular hasta que sean “mucho más mayores”.

“Creo que esto es proteger la salud mental, pero parezco ser parte de una minoría”, reflexionó Cruz hace poco, al tiempo que explicó que sí permite que sus hijos vean de vez en cuando dibujos animados o películas. “¿Cómo no voy a dejar que vean películas? Me han dado momentos increíbles de felicidad desde que era una niña”, aseguró, elogiando además el trabajo que eligen día a día con su pareja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.