Los días junto al mar de Fonsi Nieto y Marta Castro con el pequeño Hugo

En la semana en la que el pequeño Hugo cumplirá tres meses de vida, Marta Castro y Fonsi Nieto están pasando unos días junto al mar. En la última fotografía que ha publicado la mujer del DJ se puede ver el paisaje al que se han trasladado, con aguas cristalinas y un cielo más azul imposible, y en donde están viviendo con ilusión su nueva faceta como padres. Con solo unos emojis, la mamá ha querido compartir la que podría ser una de las primeras veces de su bebé, bañándose durante un instante el mar.

- Fonsi Nieto y Marta Castro enseñan al pequeño Hugo su isla favorita

VER GALERÍA

Marta Castro en la playa
Marta Castro en la playa

En los comentarios ha explicado que la foto se tomó a las 8 de la mañana, cuando la familia empezó el día con un chapuzón. Sin que faltara la protección solar y todo tipo de cuidados, Marta le enseñó a su hijo lo que era bañarse, ya que teniendo como segundo hogar la isla de Ibiza, vivirá de cerca el amor por el mar. "Todo siempre contigo", escribía ella en otra publicación de hace unos días, en donde aparecía con Hugo en brazos y frente a la puesta de sol. La familia está "conociendo mundo" y aprovechando para pasar esta etapa tan especial con tranquilidad y paz.

- ¡Vaya cambio! Marta Castro muestra cómo se ha recuperado del embarazo

El pequeño Hugo, con solo 3 meses de vida ha visto ya la nieve que Filomena trajo a Madrid y la playa en la que ahora pasa unos días poco antes de su tercer cumplemés el próximo 29 de enero. "Lo que estás viviendo con tan sólo 2 meses, una pandemia, un nevada histórica", escribía hace solo unos días Marta, con preocupación y asombro por su bebé. Fonsi paseaba el día después de los Reyes, en medio del temporal, orgulloso de su faceta como padre. Su otro hijo, Lucas, fue "el primero" en conocer a su hermanito, tal y como contó el DJ en una ronda de preguntas con sus seguidores.

VER GALERÍA

Marta Castro y Fonsi Nieto con su hijo
Marta Castro y Fonsi Nieto con su hijo

Un bonito final a un año difícil

"Ha sido un año complicado. Sabéis que perdí a mi padre y a mi abuela, pero bueno, nos ha llegado otra alegría, así que estamos súper contentos", dijo Fonsi Nieto al hacer balance del 2020. El piloto está loco de amor con su segundo hijo (también tiene a Lucas, de su relación con Alba Carrillo) y le dedicó un precioso mensaje cuando anunció su nacimiento. "Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda. Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil. Me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle. Gracias Marta Castro por el mejor regalo del mundo... estoy muy orgulloso de ti", escribía muy emocionado en un mensaje que le encantará conocer a su bebé cuando sea más mayor.

La mujer de Fonsi Nieto ha confesado, entre otras cosas, que repetiría el parto "mañana mismo" y "con los ojos cerrados", pero que por el momento va a esperar para ampliar la familia. "Me encantaría, pero ahora estoy al 100% con mi monito. El tiempo dirá", ha revelado. Eso sí, Marta Castro ha desvelado que su hijo, que es "un ángel que se despierta a hacer su toma y en cuanto termina se queda dormido al instante", se parece "a su padre, sin ninguna duda".

Fonsi Nieto y Marta Castro, felices con su hijo Hugo: 'Este año tan feo nos ha traído una gran alegría'