Los días de relax de la China Suárez y sus tres hijos en Chile

Después de estar un poco más de un mes separados, la China Suárez y Benjamín Vicuña finalmente volvieron a reunirse en Chile. La actriz armó los bolsos y viajó al país vecino junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, para acompañar a su pareja, quien se encuentra trabajando allá desde el mes de agosto.

Ludovica Squirru pronosticó qué le espera a la Argentina en 2021

A través de su cuenta de Instagram, Eugenia comparte cómo son sus días de relax entre naturaleza, perros, caballos y niños. La actriz disfruta de sus jornadas al aire libre, creando recuerdos con sus pequeños y admirando los paradisíacos paisajes que ofrece el lujoso haras en donde vive su suegra, casa en la cual se hospedan cada vez que viajan a suelo chileno.

"Gratitud" fue la palabra que usó para definir su presente en uno de sus últimos posteos. En la foto que acompañó el mensaje se la puede ver acostada en el piso sobre una manta, con Amancio durmiendo tranquilamente sobre su pecho. En otras de las postales aparece caminando por el campo, con Magnolia sobre sus hombros y los Andes de fondo. El resto de las imágenes demuestran el hermoso vínculo que tiene Rufina con su hermana menor, y el amor de las niñas por los perros.

Gratitud

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el 11 de Oct de 2020 a las 10:19 PDT

"Haras Sumaya" es el nombre de la casa de campo familiar de los Vicuña. Está ubicada en la comuna de Pirque, a 40 kilómetros de Santiago de Chile, y está rodeada de montañas, un lago, y grandes paisajes verdes. La mansión parece salida de la famosa serie Dinastía, por las columnas que posee en uno de los frentes, y fue diseñada por el arquitecto Juan Pablo Vicuña, el hermano menor del actor. Son 600 metros cuadrados de construcción y 10.000 de terreno, nueve ambientes, pileta, campo de golf, un viñedo propio y establos para la cría de los caballos.

Hace unas horas, y feliz por el reencuentro con su familia, Benjamín publicó una serie de dulces fotos de Amancio. "El Principito y sus caritas. Un caballero mini galán sorprende sorprendido en idioma galáctico. La inocencia en tiempos de conciencia. Apruebo el futuro. Amancio Amado", escribió en el posteo en donde se puede ver al bebé de dos meses haciendo distintos gestos.

La China Suárez compartió su original técnica para calmar a su hijo Amancio Vicuña