¿Dónde han puesto el límite las parejas de 'La isla de las tentaciones 3'?

·2  min de lectura

Ha llegado el momento que millones de espectadores estaban esperando. Por fin se ha estrenado la tercera temporada de La isla de las tentaciones en Telecinco. Cinco parejas (Jesús y Marina, Hugo y Lara, Raúl y Claudia, Manuel y Lucía y Diego y Claudia) se vuelven a poner a prueba en República Dominicana para demostrarse a sí mismas y al resto de España que sus relaciones son muy solidas y que nada ni nadie puede romperlas. Pero todos saben adónde van, ya que varios solteros y solteras harán lo imposible por enamorarlos e incitarlos a que se olviden de sus novios y novias. Pero además, esta edición cuenta con una novedad que les desubicará a todos: 'La luz de la tentación'. Los nuevos concursantes han puesto unos límites a sus chicos y chicas y, si en algún momento los sobrepasan, un foco rojo acompañado de una sirena avisará en la villa de que alguien no ha cumplido con lo que se esperaba de él o ella.

VER GALERÍA

int2-isla
int2-isla

Sandra Barneda avisa de que 'La isla de las tentaciones 3' es la más emocional de todas

"Esta es la luz de la tentación: el límite que no os gustaría que vuestras parejas cruzaran. Lo marcáis vosotros, pero cuando ese foco y esa sirena se enciendan no sabréis quién lo ha sobrepasado", explicaba Sandra Barneda a los chicos en Villa Playa. Jesús, novio de Marina, no soportaría que su pareja tuviera "complicidad, afinidad o miradas". "Ahí es donde perdería toda la confianza", añadía el andaluz. Por otro lado, Hugo, Diego, Manuel y Raúl tenían claro que lo que dinamitaría su relación y lo que no podrían perdonar jamás sería "un beso o algo carnal".

VER GALERÍA

int-isla
int-isla

¿Cómo era su noviazgo antes de 'La isla de las tentaciones 3'? Las concursantes lo desvelan

"No soportaría que tenga tonteo, afinidad, por las caras, la risa tonta, besitos y si tiene una relación más íntima con alguna, eso ya no lo perdono", aclaraba Marina sobre Jesús. "Yo no perdonaría ni que se diera un beso, ni que durmiese con nadie, ni bailes demasiado fuera de lugar ahí muy cercanos, ni que esté demasiado pendiente de otra persona", relataba Lucía sobre Manuel a lo que Lara añadía: "Para mí igual. No quiero que haya afinidad, ni tonteos, abrazos y si sobrepasan esos límites o besos, ya ni de broma". "A mí lo que me da miedo de verdad es que den un paso más intimo porque estoy verdaderamente segura de que él me quiere", explicaba Claudia de Raúl. Además, Lola también lo tenía claro de Diego, aunque fuera un simple beso ya no lo dejaría pasar.