¿Dónde pasarán Priyanka Chopra y Nick Jonas su primer San Valentín como casados?

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Aunque la pareja formada por Nick Jonas y Priyanka Chopra no ha dejado de irradiar romanticismo desde que se confirmara públicamente su relación sentimental, la cual ha desembocado finalmente en un ilusionante matrimonio, lo cierto es que por el momento los dos enamorados no han hecho demasiados planes para disfrutar a lo grande de su primer San Valentín como marido y mujer.

Como acaba de revelar la protagonista de la serie 'Quantico', los dos intérpretes pasarán una fecha tan señalada en la ciudad de Londres y es muy probable que ambos cuenten con algo de tiempo libre para sacar el máximo partido a la oferta de ocio de la capital británica. Sin embargo, la propia Priyanka ha matizado que el viaje se explica fundamentalmente con los compromisos profesionales de su esposo, por lo que las dosis de diversión serán moderadas.

"Voy a estar en Londres ese día porque Nick tiene que trabajar allí. Tengo muchas ganas de salir por la ciudad, aunque solo vayamos a estar un par de días", ha afirmado la artista india en conversación con el portal de noticias 'Entertainment Tonight' justo antes de tratar de restar relevancia al considerado como el Día de los Enamorados. "No creo que sea necesario tener un día así cuando puedes ser dulce y considerado todos los días del año", ha sentenciado.

La estrella televisiva, quien en las últimas semanas no ha dudado en sincerarse sobre los sentimientos encontrados que experimentó durante su boda de tres días con el que fuera integrante de los Jonas Brothers -básicamente una mezcla de nervios y alegría-, ha asegurado además que su decisión de volar con Nick a la ciudad del Támesis se debe más bien a su deseo de salir momentáneamente de la rutina y, al mismo tiempo, poder desconectar de todo ello junto al hombre de su vida.

"No soy de las que necesita un día concreto para que alguien me diga que me quiere y viceversa, así que no nos presionamos en exceso sobre ello. Se supone que no íbamos a pasar San Valentín juntos y tampoco nos importaba. Yo tenía que trabajar en Los Ángeles esos días, pero al final se ha pospuesto y me he dicho: 'Qué bien que podamos pasar esos días juntos en Londres'", ha confesado.