Anuncios

Mujer da una épica respuesta a mecánico 'acosador' y en Internet la aman

Todo comenzó cuando un empleado de la empresa estadounidense de lubricación llamada Jiffy Lube, envió un mensaje de texto inapropiado a una clienta con las siguientes palabras: “Eres hermosa”.

Cuando la mujer preguntó quién era, el hombre le respondió que se trataba de “su hombre favorito del cambio de aceite”. También le dijo que no podía evitar decirle que la encontraba muy atractiva.

La clienta, se puso en el trabajo de poner en su lugar al desubicado empleado de una manera muy correcta y concisa. La conversación llegó a las redes sociales gracias a la hermana de esta señora, que compartió las capturas en Twitter generando un gran debate y muchos mensajes de apoyo en contra del acoso, sea de la índole que sea.

Una mujer recibió un mensaje de texto inapropiado de su mecánico. Foto: Twitter.com/LovableAndKind
Una mujer recibió un mensaje de texto inapropiado de su mecánico. Foto: Twitter.com/LovableAndKind

La mujer comenzó diciéndole: “Aunque sé que querías hacerme un cumplido, este fue completamente innecesario y no solicitado. Soy un cliente, usted es un proveedor de servicios, y no debería haber comunicación entre nosotros fuera de eso a menos que yo, el cliente, exprese interés”.

Además, la mujer le explicó el miedo que le causó su mensaje, debido a que había rastreado su número de teléfono violando su privacidad y accediendo a su archivo personal para contactarla sin su consentimiento.

“Ahora sé que usted es el tipo de persona que ingresa al archivo de alguien para encontrar su información personal, y eso no impide que usted regrese y obtenga también mi dirección. Hay hombres que acechan, violan y asesinan mujeres obteniendo su información de esta manera“, expresó la mujer al mecánico.

También aprovechó para decirle que se encontraba en un dilema, por un lado podía ignorar este comportamiento extremadamente poco profesional y continuar yendo a Jiffy Lube o podría reportarlo a Recursos Humanos. Pero ante todo todo, ella quería escuchar por parte de él que nunca volvería a violar la privacidad de otra mujer.

Antes de finalizar, la mujer encontró oportuno mencionarle algo sobre el servicio de lubricación que este hombre le habría brindado. Le dijo que no le había dado la información correcta sobre la presión de sus llantas, así que no se encontraba entre los cinco empleados favoritos del cambio de aceite.

La publicación atrajo cientos de comentarios, muchos de ellos de apoyo al modo educado en que la mujer respondió a este empleado, sin agresiones y explicándole muy claramente el por qué estaba molesta con la situación.

No puedo contar las veces que me han preguntado “¿por qué no tienes novia?” Trabajas en el servicio al cliente y muchas chicas bonitas vienen por aquí”. No puedes bajo ninguna circunstancia aprovechar tu profesión para coquetear. Nunca”, expresó un usuario.

Incluso, la propia empresa Jiffy Lube se puso en contacto con la mujer a través del hilo de Twitter pidiendo la dirección de donde había sucedido esto.

“Esto definitivamente no es lo que nos gusta escuchar, y queremos asegurarnos de que este incidente sea examinado. ¿Nos puede pasar por mensaje privado la ubicación del centro de servicio donde usted experimentó esto?”, comentaron.

¿Qué opinas de este suceso? ¿Cómo crees que ha procedido la mujer? ¿Y el modo en que actuó el mecánico? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Se negó a hacerle un tatuaje a un menor de edad, y así reaccionó el chico
Le gastaron una broma en plena calle mientras tenía los ojos vendados, ¡pero no se enteró hasta el final!