Da la cara Joao Aguilera, el otro hijo de Juan Gabriel

Sigue sorprendiéndonos la salida de los hijos de Juan Gabriel, Joao Gabriel Aguilera, desde Los Ángeles, California, ofreció una entrevista al programa ‘Primer Impacto’ de la cadena Univision.

El joven mostró acta de nacimiento y varias fotografías junto a su padre, en varias etapas de su vida, desde pequeño, hasta actual.

Dijo que cuando su padre murió, él le mandó un correo electrónico a su hermano Iván pidiéndole ser parte del funeral, pues quería despedirse de su padre, pero este nunca le contestó.

Joao narró haber contado siempre con el apoyo de su padre, tanto en presencia, como económica y se quebró en llanto al recordar que a veces lo sorprendía llegándole sin avisar y solamente tocaba la puerta, cuando el chico abría de pronto, ahí estaba su papá con una sonrisa de oreja a oreja.

Dice que le duele no volver a darle un abrazo nunca más y que él no quería que sus cenizas fueran cremadas.

Ahora está demandando a sus hermanos, para que le den el dinero que le corresponde como hijo legitimo de Juan Gabriel.

El mismo reportero le pidió una entrevista a la madre de Joao y esta dijo llamarse Consuelo Rosales, también fue empleada domestica del artista, ella sabía de la existencia del hermano de su hijo, de Luis Alberto.

Dijo que no entiende por qué Iván Aguilera y el resto de la familia Salas no acepta a su hijo, ¿acaso tiene que ser una canción registrada para que lo acepten? .