Daenerys y Jon Snow abrazaditos y románticos en la primera imagen de la temporada final de Juego de Tronos

¡Emoción en Poniente!

Entertainment Weekly nos pone los colmillos largos al revelar algunos secretos del final de la serie más famosa de HBO ¡junto a la primera foto de la temporada!

Desde una lectura de guión emotiva, a una de las batallas más grandes de la serie, hasta un vistazo a la trama de la última, temporada a los seis episodios restantes de Juego de Tronos. 

Pero eso no es todo. Las revelaciones llegan con la primera foto de la temporada: Emilia Clarke y Kit Harington -es decir Daenerys y Jon Snow- abrazándose de manera contundente, en la nieve.

Los actores revelan que trabajaron durante horas a lo largo de los 10 meses de rodaje para concluir los seis episodios. “Es implacable; las escenas que habrían sido un rodaje de un día hace cinco años ahora son un rodaje de cinco días”, explicó Harington. “Quieren hacerlo bien, quieren filmar todo de todas las formas posibles para que tengan opciones”.

De acuerdo con Clarke: “Los controles [de la cámara] toman más tiempo, los disfraces son un poco mejores, el peinado y el maquillaje son un poco más nítidos: cada elección, cada conversación, cada actitud tiene este aire de ´esto es lo que es y punto´. Todo se siente más intenso”, reveló.

©HBO

“Se trata de que todos estos personajes dispares se unan para enfrentar a un enemigo común, lidien con su propio pasado y definan a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura”, dijo el co-productor ejecutivo Bryan Cogman. “Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante, agridulce y creo que honra mucho lo que [el autor George R.R. Martin] se propuso hacer, que es dar la vuelta a este tipo de historia”.

Juego de Tronos regresa a la pequeña pantalla a mediados de 2019.


Para seguir leyendo:
TODO lo que sabemos de la octava y última temporada de Juego de Tronos
Se pone en venta el Castillo de los Tully de Juego de Tronos
Te damos una pista de las series que podrían convertirse en la próxima ‘Juego de Tronos’
Naomi Watts se convierte en la primera protagonista de la precuela de Juego de Tronos
¡El #MeToo ha llegado a las series! Y las escenas de HBO ya no serán las mismas

Imagen: ©HBO